La propuesta, iniciada por la viguesa Beatriz Figueroa, recabó más de 378.000 firmas.
Con 23 votos en contra y 18 a favor, la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso rechazó el pasado miércoles la proposición no de Ley presentada por el BNG cuyo fin era mejorar la protección socio-laboral y económica de las personas que sufren cáncer. Esta propuesta se había ...
Con 23 votos en contra y 18 a favor, la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso rechazó el pasado miércoles la proposición no de Ley presentada por el BNG cuyo fin era mejorar la protección socio-laboral y económica de las personas que sufren cáncer. Esta propuesta se había iniciado a instancias de Beatriz Figueroa, una ciudadana viguesa con cáncer, con los votos en contra del Partido Popular ha sido rechazada en su totalidad.
Beatriz Figueroa acudió con más de 378.000 firmas al Congreso de los Diputados el pasado 8 de abril reclamando un cambio en la ley General de la Seguridad Social, y con el objetivo de otorgar una protección especial a los enfermos de cáncer. Tras reunirse con diputados de PP, PSOE y BNG, fue la diputada Olaia Fernández la que presentó finalmente esta proposición.