El total de la operación: 1.250 millones de dólares. Un acuerdo fruto de su apuesta por el sector oncológico.
Bristol-Myers Squibb (BMS), en su apuesta por la oncología, ha confirmado en un comunicado que adquirirá la firma biotecnológica Flexus por valor de 1.250 millones de dólares. BMS pagará al inicio 800 millones de dólares, y posteriormente realizará pagos por etapas por otros 450 millones en función de objetivos cumplidos. ...
Bristol-Myers Squibb (BMS), en su apuesta por la oncología, ha confirmado en un comunicado que adquirirá la firma biotecnológica Flexus por valor de 1.250 millones de dólares. BMS pagará al inicio 800 millones de dólares, y posteriormente realizará pagos por etapas por otros 450 millones en función de objetivos cumplidos. Flexus desarrolla actualmente para desacelerar el avance de células cancerígenas. La operación debe recibir el visto bueno de las autoridades, y estaría cerrada para finales de marzo.
La adquisición dará a Bristol-Myers Squibb plenos derechos para F001287, una molécula inhibidora IDO1 en investigación por IND y que se mostrará a nivel global en el segundo semestre. Además, Bristol-Myers Squibb adquiere así el programa de investigación Flexus IDO / TDO.