La compañía ha confirmado que hará un “ajuste” de plantilla en un nuevo proceso de reorganización del equipo de I+D.
Almirall ha anunciado en un comunicado de la CNMV el inicio de un proceso de reorganización en su equipo de I+D en España. Un ajuste que impactará en el equipo de I+D en España afectando a un máximo de 68 personas. El despido de esta parte de la plantilla de ...
Almirall ha anunciado en un comunicado de la CNMV el inicio de un proceso de reorganización en su equipo de I+D en España. Un ajuste que impactará en el equipo de I+D en España afectando a un máximo de 68 personas. El despido de esta parte de la plantilla de su equipo investigador forma parte parte de la decisión estratégica de que la I+D de Almirall en el futuro se centre en el ámbito dermatológico, “que requiere unos procesos más rápidos y una especialización distinta a la actual, y el hecho de que el equipo de I+D en España tiene hoy otra orientación con parte de su plantilla ocupada fuera del foco dermatológico”.
Almirall afirma que pese a los resultados extraordinarios puntuales derivados de la cesión de derechos de la franquicia respiratoria y para evitar un deterioro futuro de los resultados de la compañía, “debemos abordar este necesario ajuste en la plantilla que se llevará a cabo con el mayor respeto hacia nuestros empleados, como marca nuestra habitual línea de actuación, y por lo que Almirall propondrá un plan social apropiado para minimizar los efectos de la medida”.