Publicidad
Publicidad

KardiaMobile llega a España como el primer "medical device"  que registra el electrocardiograma desde un smartphone

Permite visualizar en tiempo real la actividad de su corazón a través del móvil, concretamente un trazado que corresponde con la derivación II en un ECG de 12 derivaciones, registrarlo y guardar su actividad en cualquier momento del día.

09/11/2016

Alivecor acaba de desembarcar en España a través de su partner oficial Alive Health Systems con el dispositivo KardiaMobile, el primer “medical device” para registrar el electrocardiograma desde un smartphone. Gracias a la APP Kardia (iOS y Android) junto con el dispositivo KardiaMobile podrá visualizar en tiempo real la actividad de ...

Alivecor acaba de desembarcar en España a través de su partner oficial Alive Health Systems con el dispositivo KardiaMobile, el primer “medical device” para registrar el electrocardiograma desde un smartphone.

Gracias a la APP Kardia  (iOS y Android) junto con el dispositivo KardiaMobile podrá visualizar en tiempo real la actividad de su corazón a través del móvil, concretamente un trazado que corresponde con la derivación II en un ECG de 12 derivaciones, registrarlo y guardar su actividad en cualquier momento del día.

El sistema Kardia está aprobado por la FDA y con el marcado CE para registrar el ECG desde el smartphone. La aplicación registrará un trazado de entre 30 segundos y 5 minutos que el usuario podrá compartir directamente sin salir de ella, y también lo analizará con algoritmos automáticos que son capaces de diagnosticar FA con una sensibilidad del 98%.

La información de salud, en los dispositivos de salud

Y esto es sólo el principio; Alivecor, con la app Kardia, también puede incorporar información que nos ofrecen otros dispositivos sanitarios como tensiómetros, básculas o dentro de poco glucómetros, para convertirse en una verdadera estación de información clínica de cada uno de nosotros o nuestros pacientes para garantizar un correcto seguimiento del estado de salud.

Publicidad
Publicidad