I+D+I

ZCube lanza por primera vez en España Open Accelerator

Un innovador programa de formación y emprendimiento italiano se amplía al resto de Europa. Los candidatos se formarán con un programa de 12 semanas y podrán recibir una inversión de hasta 100.000€ para convertir sus proyectos en start-ups.

ZCube, empresa de investigación vinculada a la compañía farmacéutica Zambon Group, ha lanzado por primera vez en España Open Accelerator, un programa formativo dirigido a científicos y emprendedores que cuenten con proyectos enfocados mejorar el tratamiento de distintas enfermedades a través de la ciencia y la tecnología. Open Accelerator es un ... + leer más


Artículos relacionados


Zambon reitera su compromiso con el desarrollo cultural y económico

La compañía farmacéutica donará 10.000€ a la Escola Municipal d´Arts (EMA) de Santa Perpètua de Mogoda para el desarrollo de las actividades artísticas del proyecto Itinerart 2024. + leer más

Giovanni Magnaghi, elegido CEO de Zambon

La compañía pretende que Magnaghi lidere el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades respiratorias graves y en el sistema nervioso central. + leer más

Zambon Iberia renueva su dirección de Personas y Comunicación

Priscila Pellegrine ha ocupado hasta la fecha el cargo de directora de RRHH y comunicación en Zambon Brasil y lleva más de 7 años vinculada a la farmacéutica en distintos cargos de responsabilidad. + leer más

Emylif®, formulación de riluzol en película bucodispersable para pacientes con ELA, llega a España

Permite a los pacientes con ELA la continuidad del tratamiento con riluzol que necesitan, evitando un cambio de formulación con la progresión de la enfermedad. + leer más

Zambon nombra a Marta Barbáchano como nueva directora general de Iberia

Zambon ha anunciado el nombramiento de Marta Barbáchano como directora general para España y Portugal, en sustitución de Elena Zabala. Con más de 23 años de experiencia en la compañía, Barbáchano liderará el plan estratégico de crecimiento en las áreas de neurociencias y enfermedades neurodegenerativas. + leer más

La digitalización permite a Zambon entender mejor las necesidades de sus clientes  

La tecnología y la digitalización conllevan una mejora asistencial, de tiempo de calidad, del trato con el paciente. En Zambon son muy conscientes de ello, por lo que el manejo del big data y la implementación de la ia son ejes clave en su estrategia. Fomentan una cultura de los datos y los aprovechan, apostando por un modelo customer centricity, donde ponen en valor cada uno de los datos que reciben del médico y del cliente.   + leer más