Boehringer Ingelheim hace más visible el impacto de la esclerosis sistémica con su nueva campaña
La campaña “Más allá de la esclerosis sistémica: la verdad desde dentro” consiste en una galería online de fotos y vídeos que muestra historias inspiradoras de personas que viven con esclerosis sistémica (ES) o esclerodermia.
Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Esclerodermia, Boehringer Ingelheim lanza la campaña "More than Systemic Sclerosis: The Inside Story", en español "Más allá de la esclerosis sistémica: la verdad desde dentro". Esta iniciativa mundial resalta la importancia del conocimiento de la "historia interior" de cada persona ... + leer más
Artículos relacionados
Boehringer Ingelheim anuncia resultados positivos del ensayo clínico FIBRONEER™-IPF
A partir de los resultados de este ensayo de fase III, Boehringer Ingelheim volverá a presentar la solicitud de un fármaco para tratar la FPI con nerandomilast a la FDA. + leer más
Nicolas Bumoulin será el nuevo director general de Boehringer Ingelheim España
Boehringer Ingelheim España nombra a Nicolas Dumoulin como su nuevo director general. El profesional toma el relevo de Peter Ploeger con el objetivo de consolidar el papel de España como un país clave en la estrategia global de la compañía. + leer más
Un estudio de Boehringer Ingelheim presenta resultados prometedores en el uso de Survodutide para tratar la fibrosis hepática
Los resultados de un subanálisis del ensayo clínico de Fase II de survodutide presentado en el Congreso de la EASL 2024 revelan mejoras significativas en la fibrosis hepática y la MASH en adultos en estadios F2 y F3. + leer más
Boehringer Ingelheim avanzará con la siguiente fase de una nueva terapia contra SIRPα
El nuevo anticuerpo inhibidor de SIRPα de Boehringer Ingelheim, desarrollado en colaboración con OSE Immunotherapeutics, entra en la fase 1b de estudios clínicos. + leer más
Boehringer Ingelheim fomenta las soluciones digitales que facilitan un diagnóstico precoz de la EPI
Desde Boehringer Ingelheim han lanzado una nueva edición de Call for Startups para poder dar respuesta a los retos que conlleva la FP, ya que su diagnóstico tardío se asocia a un peor pronóstico. El ganador recibirá una dotación económica de 10.000 euros para poder desarrollar su propuesta y podrá formar parte de un programa de mentoría de seis meses. + leer más
Boehringer Ingelheim, la primera compañía farmacéutica en conseguir el sello de `Empresa Dermosaludable´
El sello, concedido por la Fundación Piel Sana de la AEDV, avala las acciones que demuestran un compromiso con la salud dermatología y a su vez, busca ser un incentivo para impulsar una cultura de prevención y cuidado de la piel en el entorno laboral. + leer más