Industria Farmacéutica

Amazon da otro paso estratégico en su apuesta por introducirse en el mercado sanitario

Missy Krasner, vicepresidenta y directora general de  healthcare y life sciences en BOX, podría unirse al gigante de la distribución.

Según la información publicada por CNBC, Amazon ha contratado a la ejecutiva de tecnología de salud, Missy Krasner, vicepresidenta y directora general de healthcare y life sciences en BOX. Fuentes anónimas habrían confirmado la contratación, que aún no se ha anunciado. Las mismas fuentes desconocen qué papel ocupará Krasner en Amazon, ... + leer más


Artículos relacionados


Evinova, nuevo negocio de salud digital para acelerar la innovación en las ciencias de la vida

Evinova operará como un negocio independiente de tecnología sanitaria dentro de AstraZeneca. + leer más

Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico

El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más

Alicante, escenario de la tercera edición del Longevity World Forum

El congreso de referencia mundial sobre longevidad tendrá lugar la segunda quincena de octubre. + leer más

La inteligencia artificial ya es otro miembro más del equipo asistencial

Un recurso que debe ser entrenado para mejorar los resultados en salud, pero también para avanzar en equidad para el conjunto de los pacientes. Personas que también se pueden beneficiar de que las instituciones sanitarias se suban igualmente a la nube al ritmo de sus necesidades y como protagonistas de su propia transformación digital. + leer más

La innovación en salud protagoniza la nueva web corporativa de Faes Farma

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más

LEO Pharma cierra 2023 facturando 93,2 millones de euros y con un crecimiento del 6,9% en España  

El crecimiento en ventas de LEO Pharma se debe gracias al biológico tralokinumab (Adtralza®) para la dermatitis y a Enstilar®, que se erige como el producto más consolidado en términos de facturación. + leer más