Merck, premiado por su programa de eHealth de la hormona de crecimiento
El premio, que se ha entregado en una ceremonia en Londres, reconoce las iniciativas de innovación tecnológica que han contribuido a la mejora de los resultados de salud y del cuidado del paciente a través de un abordaje diferencial.
Los prestigiosos Premios de Excelencia en el Mercado Farmacéutico (PMEA, por sus siglas en inglés), entregados por la revista Pharmaceutical Market Europe, han reconocido al Programa de eHealth de la hormona de crecimiento de la compañía de ciencia y tecnología Merck como el ganador en la categoría de Excelencia en ... + leer más
Artículos relacionados
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
Crecimiento sostenido del mercado farmacéutico total
Aunque con menos fuerza que en el año anterior, 2023 mantuvo en positivo y creciendo el mercado farmacéutico en su conjunto. Una subida que se confirmó, según los datos aportados por la firma IQVIA, por la expansión en las ventas de los medicamentos de prescripción a través de las farmacias de calle y, especialmente, por la subida en el consumo de fármacos habida dentro del medio hospitalario. + leer más
El mercado de la cirugía estética se duplicaría en diez años
En 2023 el valor de mercado de la cirugía estética rozaría los 83 mil millones de dólares. + leer más
LAINCO, 90 años de innovación, calidad y compromiso con la excelencia
A lo largo de estos 90 años, la empresa ha superado desafíos, ha evolucionado con los tiempos y ha contribuido de manera significativa al desarrollo y avance de ambas divisiones. + leer más
Un año de transición para Merck
Las ventas netas disminuyeron orgánicamente un 1.6 % hasta los 21.000 millones de euros. + leer más
El mercado hospitalario de fármacos mantiene un crecimiento anual sobre los dos dígitos
Con dos puntos de subida respecto a noviembre de 2022, el consumo de fármacos hospitalarios se situó al 12% hacia finales de 2023. Tras consolidación de la hegemonía de oncología, subida de un punto en terapias biológicas para enfermedades de base autoinmune, y estabilidad en cuota de mercado para Esclerosis Múltiple, VIH y Hepatitis C. En un contexto descrito por la firma IQVIA en el que el resto de áreas terapéuticas hospitalarias también creció en administración de tratamientos. + leer más