Sanofi vende su división de genéricos a Advent
Según ha señalado la multinacional en un comunicado, la operación se ha efectuado por un total de 1.900 millones de euros.
La multinacional farmacéutica francesa Sanofi ha anunciado recientemente la conclusión de la venta de su división de medicamentos genéricos Zentiva al fondo de inversión Advent International por 1.900 millones de euros (unos 2.200 millones de dólares). "Sanofi concluyó la venta de su actividad de genéricos en Europa a Advent International (Advent) ... + leer más
Artículos relacionados
El Ministerio de Sanidad aprueba la financiación de Xenpozyme® (olipudasa alfa) para el tratamiento de ASMD
Se trata de un gran avance para la comunidad médica, ya que el fármaco desarrollado por Sanofi es el único tratamiento específico para esta enfermedad ultra-rara. + leer más
Creada la Alianza para el abordaje precoz de la diabetes tipo 1 autoinmune
Nueve sociedades científicas, la Federación Española de Diabetes y Sanofi crean la Alianza para el abordaje precoz de la diabetes tipo 1 autoinmune. + leer más
Nueva evidencia en vida real muestra que nirsevimab redujo un 82% las hospitalizaciones de lactantes con VRS
Nueva evidencia en vida real muestra que Beyfortus (nirsevimab) redujo significativamente la enfermedad del tracto respiratorio inferior y las hospitalizaciones causadas por el por virus respiratorio sincitial en lactantes durante la temporada 2023- 2024, en comparación con ninguna intervención. + leer más
Farmaindustria elige a Fina Lladós como su nueva presidenta
La Asamblea General Extraordinaria de Farmaindustria ha elegido por unanimidad a Fina Lladós como la nueva presidenta para liderar la asociación y suceder a Jesús Ponce durante los próximos dos años. Lladós ha expresado su intención de colaborar con otras entidades y trabajar para situar a la industria farmacéutica como un punto estratégico en el desarrollo económico y social de España. + leer más
Nace el primer hackathon para mejorar la vida de las personas con mieloma múltiple
`Más Tiempo y Mejor´ adopta un nuevo enfoque para seguir apoyando a los afectados por este cáncer hematológico dando respuesta a tres de los retos a los que se enfrentan: la nutrición, la salud psicosocial y el apoyo al cuidador. + leer más
La plataforma Med-Companion, ganadora del I Hackathon `Más Tiempo y Mejor´
La plataforma ganadora está diseñada para mejorar la adherencia a los tratamientos de los pacientes de MM. Funciona con datos de registros médicos para ofrecer un enfoque más preciso y personalizado. + leer más