"Para el paciente, la sonrisa es decisiva nada más llegar a urgencias"
Las Jornadas Nacionales de SEDISA abordan la experiencia de los pacientes como una de las claves para mejorar el sistema de salud.
La última de las mesas redondas de las X Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA) se centró en cómo mejorar la experiencia del cliente, o mejor dicho paciente, a través de cuatro ejemplos, entre ellos, el de un gran gigante como Google. Olga San Jacinto, ... + leer más
Artículos relacionados
El ambicioso plan estratégico de Glintt Next para impulsar la transformación digital
La consultora tecnológica multisectorial presenta su estrategia para reforzar su liderazgo en Iberia y capitalizar su éxito y experiencia en el mercado español a través de un servicio de calidad + leer más
Digitalización para plantar cara a los desafíos operativos de la industria farmacéutica
ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y partner de Microsoft, expone las claves para mejorar la eficiencia y la calidad de la industria farmacéutica con soluciones digitales. + leer más
La digitalización permite a Zambon entender mejor las necesidades de sus clientes
La tecnología y la digitalización conllevan una mejora asistencial, de tiempo de calidad, del trato con el paciente. En Zambon son muy conscientes de ello, por lo que el manejo del big data y la implementación de la ia son ejes clave en su estrategia. Fomentan una cultura de los datos y los aprovechan, apostando por un modelo customer centricity, donde ponen en valor cada uno de los datos que reciben del médico y del cliente. + leer más
Nace Paraphernalia, una nueva agencia de comunicación en el sector salud
"Paraphernalia" es lo que convierte lo mundano en extraordinario y lo hace de manera evidente y plena en cualquier ámbito: estratégico, creativo, científico o eventos, entendiendo los diferentes tipos de demanda y sus contextos específicos. + leer más
La telemedicina puede impulsar la prevención y el diagnóstico precoz
Es crucial formar a los profesionales de la salud en el uso de herramientas de telemedicina. Ésta resulta más útil es en el sector residencial y en las zonas rurales. En Comitas eHealth, están comprometidos con aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece para mejorar el acceso y la calidad de la atención médica para todos. + leer más
Zambon nombra a Marta Barbáchano como nueva directora general de Iberia
Zambon ha anunciado el nombramiento de Marta Barbáchano como directora general para España y Portugal, en sustitución de Elena Zabala. Con más de 23 años de experiencia en la compañía, Barbáchano liderará el plan estratégico de crecimiento en las áreas de neurociencias y enfermedades neurodegenerativas. + leer más