360 medics, la app que quiere ayudar a los profesionales del sector sanitario
Esta aplicación tiene como objetivo simplificar la gestión de los conocimientos médicos y optimizar la organización médica diaria para que los profesionales de la salud puedan concentrarse en ofrecer una atención médica adecuada y mejorada.
Con el objetivo de ayudar a los profesionales de la salud, el Doctor Grégoire Pigné desarrolló en 2014 en Francia la aplicación 360 medics. Esta aplicación tiene como objetivo simplificar la gestión de los conocimientos médicos y optimizar la organización médica diaria para que los profesionales de la salud puedan ... + leer más
Artículos relacionados
Crece el mercado de la IA en el sector sanitario
Los indicadores muestran que la facturación en cinco años de este sector pasará de los 11.500 millones de euros en 2024 a los 36.500 en 2029. En ASHO, empresa de codificación clínica e inteligencia artificial aplicada al sector de la salud, creen que el juicio médico es y seguirá siendo siempre prioritario. + leer más
Más del 15% de las mujeres trabajan en el sector sanitario
Tan solo el 4,1% de los hombres ocupados se dedican al campo de la sanidad o de los servicios sociales. + leer más
Ya disponible el Anuario de IM Médico
Desde IM Médico presentamos el `Informe del Sector´ a modo de repaso de la evolución del sector sanitario en el último año. + leer más
El gasto sanitario privado aumentó un 14% en España, según la Fundación IDIS
El sector sanitario privado asciende a 3,1% del PIB, de acuerdo con el Observatorio del sector sanitario privado 2024, elaborado por la Fundación IDIS. + leer más
El 76% de los profesionales de la sanidad en España son mujeres
De los 1,9 millones de personas que trabajan en el sector, casi 1,5 millones son mujeres. + leer más
Menarini y Barcelona Health Hub se unen para fomentar la salud digital en la sanidad
Esta alianza busca promover la colaboración y la co-creación en el ámbito sanitario, fortaleciendo así el ecosistema de innovación y manteniendo como prioridad los cuatro ejes estratégicos: ser un referente en salud digital, estimular la adopción de nuevas tecnologías, facilitar el acceso al mercado para startups de salud y fomentar la interacción entre todos los actores del sector. + leer más