Anticipación, empatía y carácter, claves para liderar con éxito en gestión sanitaria

anticipacion-empatia-y-caracter-claves-para-liderar-con-exito-en

Durante el Encuentro de Antiguos Alumnos 2019 del Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias, la Fundación Lilly e IESE han definido cómo debe ser el líder en el sistema sanitario.

El mundo en el que vivimos cambia de forma constante en todos los aspectos: social, cultural y tecnológicamente. Los sistemas sanitarios no son ajenos a esta transformación y, para afrontar el futuro con éxito, las organizaciones se deben adaptar. En el Encuentro de Antiguos Alumnos 2019 del Programa de Alta ... + leer más


Artículos relacionados


Eli Lilly and Company y EVA Pharma se unen para mejorar el acceso a tratamientos en África con baricitinib

Lola hanging out in the beach

Eli Lilly and Company y EVA Pharma expanden su colaboración para aumentar el acceso a baricitinib en África, con la meta de llegar a 20.000 personas antes de 2030.    + leer más

La pluma KwikPen® precargada con tirzepatida avanza contra la obesidad y la diabetes

Lola hanging out in the beach

KwikPen es una pluma precargada multidosis. Se comercializó, por primera vez, por Lilly en 2008, y ya se utiliza para la administración de diferentes fármacos para la diabetes en todo el mundo. + leer más

Lilly España y Fundación Unlimited impulsan la innovación en salud con Emprende inHealth  

Seis proyectos innovadores son seleccionados para la 9ª edición de Emprende inHealth, impulsados por Lilly España y Fundación Unlimited para transformar la atención sanitaria y el bienestar de los pacientes.   + leer más

Eli Lilly and Company colabora con OpenAI para desarrollar nuevos antimicrobianos  

Esta unión permitirá aprovechar la IA generativa para el desarrollo de tecnologías personalizadas en la batalla contra los patógenos resistentes a los medicamentos.   + leer más

Lilly presenta los datos del ensayo clínico que compara tirzepatida con semaglutida para la obesidad

Los resultados del ensayo de fase 3b SURMOUNT-5 muestran que el fármaco de Lilly condujo a una pérdida de peso superior del 20,2% comparado con el 13,7% proporcionado por su comparador directo. Igualmente, el 31,6% de las personas en tratamiento con tirzepatida lograron, al menos, una pérdida de peso del 25% frente al 16,1% del grupo de semaglutida. + leer más

`El peso de lo invisible´, la campaña de Lilly para concienciar sobre la realidad de la obesidad

La obesidad es una enfermedad compleja, multifactorial y crónica que se caracteriza por la acumulación de tejido adiposo disfuncional. La campaña de Lilly tiene como objetivo poder visibilizar la discriminación y los prejuicios de las personas que viven con obesidad desde diferentes ámbitos.   + leer más