Sanidad declara la guerra a todas las formas de fumar
El Ministerio presenta la campaña “El tabaco ata y te mata” con objetivo concienciar, sobre todo a los más jóvenes, de que el tabaco siempre es perjudicial, se consuma como se consuma.
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha presentado este miércoles la campaña institucional contra el tabaco insistiendo en que "todas las formas de fumar, incluidas las nuevas, también crean adicción y son perjudiciales para la salud". La campaña "El tabaco ata y te mata" ... + leer más
Artículos relacionados
El Ministerio de Sanidad lanza una campaña para guiar la transformación de la AP
La iniciativa del Ministerio de Sanidad, `El Centro de tu Salud; La Atención Primaria´, busca acompañar el nuevo Plan de AP estableciendo cuatro líneas de acción para conseguir que ésta sea más cercana, ágil, capaz y coordinada con el fin de que se adapte a las necesidades de cada persona. + leer más
La Fundación IDIS lanza una campaña para fomentar la transformación del sistema sanitario
Esta iniciativa busca transformar la sanidad española para garantizar su sostenibilidad y satisfacer las necesidades de los pacientes. Se basará en un decálogo que incluirá principios como la innovación, equidad, calidad asistencial, transparencia y continuidad en la atención. + leer más
La UAX acoge una campaña para llevar a cabo una macro donación de médula ósea
La iniciativa liderada por estudiantes del tercer curso y docentes del Grado de Enfermería de UAX en colaboración con Equipo Médula de la Comunidad de Madrid celebra esta macro donación en el Edificio A del campus UAX en Villanueva de la Cañada. El objetivo principal es sensibilizar, movilizar y aumentar el número de donantes inscritos en el REDMO. + leer más
Más de 150 nuevos donantes de médula ósea por la campaña Juntos Salvamos Vidas
La iniciativa solidaria "Juntos Salvamos Vidas", del Hospital Clínic de Barcelona, ha conseguido más de 150 nuevos donantes de médula ósea en las tres acciones que se han llevado a cabo. + leer más
La campaña `Zoom al Linfoma´ pone el foco en la concienciación y en la realidad de los pacientes
Con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, desde Roche han lanzado una campaña de concienciación para difundir los tipos más frecuentes de linfoma: el LBDCG y el LF. El objetivo principal es que la población general pueda acercarse a la realidad de los pacientes y entiendan los retos que aún quedan pendientes. + leer más
`Días (grises) de verano´, la campaña de Johnson & Johnson para concienciar sobre el bienestar emocional de los jóvenes
De acuerdo con el Observatorio Estatal de la soledad no deseada, uno de cada tres jóvenes en España se siente aislado. Por ello, la campaña de Cuidopía busca sensibilizar sobre estas situaciones de malestar emocional y brindar recursos de acompañamiento. + leer más