I+D+I

Make Sense incide en la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de cabeza y de cuello

La campaña ‘Make Sense’ advierte de que la prevención y diagnóstico temprano son claves en la lucha contra el cáncer de cabeza y de cuello, una patología de la que se diagnostican más de 12.000 casos al año en España.

Se está celebrando, entre los días 22 y 26 de septiembre, la II Semana Europea de Concienciación sobre el Cáncer de Cabeza y Cuello (Make Sense Campaign). El principal mensaje que se quiere transmitir con ella es que la prevención y diagnóstico temprano son claves en la lucha contra el ... + leer más


Artículos relacionados


Zambon nombra a Marta Barbáchano como nueva directora general de Iberia

Zambon ha anunciado el nombramiento de Marta Barbáchano como directora general para España y Portugal, en sustitución de Elena Zabala. Con más de 23 años de experiencia en la compañía, Barbáchano liderará el plan estratégico de crecimiento en las áreas de neurociencias y enfermedades neurodegenerativas. + leer más

El cribado específico de la ERC supondría un ahorro de 15.800 millones para España, Alemania, Países Bajos y Reino Unido en 10 años

El nuevo análisis matemático realizado por AstraZeneca también incluye que la intervención temprana supondría, no solo un ahorro para los cuatro países europeos, sino también una mejora para la calidad de vida de los pacientes con ERC y sus familiares. Por ello, la campaña "Make the Change for Kidney Health" insta a posicionar la ERC en la agenda global. + leer más

Aportes de la Farmacia Hospitalaria nacional en el 28 Congreso de la EAHP

Del 20 al 22 de marzo en Burdeos ha tenido lugar una nueva edición de la cita anual de la Farmacia de Hospital Europea con más de 3.000 inscritos. + leer más