AESEG explora el futuro de la comunicación sobre medicamentos genéricos
Fortalecer la relación entre la industria farmacéutica de medicamentos genéricos y la sociedad española, mediante una comunicación cercana, transparente, precisa y efectiva, entre los principales objetivos de AESEG.
La comunicación efectiva en torno a los medicamentos genéricos se logra mediante la adaptación a las tendencias, el cumplimiento normativo, la atención a una sociedad sobreinformada, el mensaje de valor y la evidencia científica y trabajando con los grupos de interés. Así se concluyó en el coloquio `Comunicación y medicamentos ... + leer más
Artículos relacionados
AESEG cuestiona la nueva legislación farmacéutica europea
Durante su participación en el 42º Symposium de AEFI, la patronal expone sus valoraciones sobre los aspectos que considera críticos por su impacto negativo en el acceso a medicamentos genéricos e insiste en que la nueva normativa debe equilibrar la protección de la innovación con la necesidad de garantizar el acceso a medicamentos genéricos. + leer más
Roche será la farmacéutica con mayor volumen de ventas en el 2026
Se prevé que Roche alcance los cerca de 49 mil millones de dólares en ventas de medicamentos con receta en el año 2026 + leer más
El XXII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española se centra en la reforma de la legislación europea
Participarán representantes de pacientes, autoridades del medicamento, expertos en economía y legislación y compañías farmacéuticas. + leer más
EEUU y Asia, la amenaza que planea sobre la industria farmacéutica europea
El director general de Farmaindustria, Juan Yermo, advierte de una pérdida de competitividad en el continente y pide a la UE mayores incentivos para el desarrollo de centros de innovación de primer nivel. + leer más
La oportunidad que la legislación farmacéutica brinda a Europa para un mejor acceso a los VAM
Medicines for Europe reclama reformas legislativas que allanen el camino para el acceso de los pacientes a estos fármacos de manera segura, oportuna y asequible. + leer más
Las claves del carácter estratégico de la industria farmacéutica
Farmaindustria publica su Memoria Anual 2022 donde se reflejan datos récord de inversión en investigación, con 1.267 millones de euros en 2021, así como de ventas al exterior, que aumentaron un 53% en 2022 hasta los 26.818 millones de euros. + leer más