FEDE reivindica la formación diabetológica
La federación continúa reivindicando la formación diabetológica como el mejor pilar para que los pacientes con diabetes tengan bajo control la patología y mejoren con ello la adherencia al tratamiento.
La Federación Española de Diabetes (FEDE), a través de su campaña ´No des la espalda a la diabetes´, continúa reivindicando la formación diabetológica como el mejor pilar para que los pacientes con diabetes tengan bajo control la patología y mejoren con ello la adherencia al tratamiento. En el contexto de esta ... + leer más
Artículos relacionados
FEDE reivindica la formación diabetológica
La federación continúa reivindicando la formación diabetológica como el mejor pilar para que los pacientes con diabetes tengan bajo control la patología y mejoren con ello la adherencia al tratamiento. + leer más
La colaboración de la FEDE y Farmaindustria pone el foco en la investigación de la diabetes
Esta unión tiene como objetivos principales promover actividades formativas, informar sobre la prevención, resaltar la importancia de los tratamientos y potenciar la visibilización sobre la diabetes." + leer más
Novo Nordisk y FEDE renuevan su compromiso con los campamentos educativos de verano para niños con diabetes
Novo Nordisk España y la Federación Española de Diabetes (FEDE) refuerzan su colaboración anual para sostener campamentos educativos de verano destinados a niños y niñas con diabetes, promoviendo así la formación y autogestión de esta enfermedad crónica. + leer más
FEDE y el Ministerio de Educación unen fuerzas por un temprano diagnóstico de la diabetes
La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha organizado, en colaboración con el Ministerio de Educación, la jornada `Prevenir es salud en diabetes´. + leer más
Las mujeres con diabetes tipo 2 tienen un 44% más de riesgo de sufrir una cardiopatía coronaria
Las mujeres presentan glucemias postpandriales más elevadas y parte de su sintomatología es más difícil de detectar. + leer más
Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales
La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más