Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K.

Las falsas curas sobre la diabetes y los mitos alrededor de esta patología son los temas centrales de la conversación en redes sociales en torno a esta enfermedad crónica, que afecta a más de 6.000.000 de españoles. Así lo asegura el informe de escucha en redes sociales realizado por la ... + leer más


Artículos relacionados


Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Una prueba genética para detectar rasgos adictivos a internet en jóvenes

La utilización de internet ha supuesto una revolución en la forma de vida de las personas hasta llegar a ser una herramienta imprescindible en el funcionamiento de los procesos básicos. + leer más

Autodiagóstico en internet, habitual en una de cada dos personas

Canarios (66,4%), extremeños (64,2%) y gallegos (61,6%) son los ciudadanos que más información sobre enfermedades buscan en la red. + leer más

El ´uso problemático´ de Internet arrastra, cada vez más, toda una gama de problemas de salud

Impulsar la adaptación social y la salud mental en Europa, sometida a un profundo proceso de constante digitalización, es el objetivo de una nueva iniciativa a escala europea que reúne a científicos de 14 países y 22 instituciones para abordar y reducir los riesgos del ´uso problemático´ de Internet, sobre todo, entre los adolescentes. + leer más

El tiempo frente a la pantalla afecta drásticamente a la conciliación del sueño

La participación interactiva a través de dispositivos, especialmente en los adolescentes, retrasa y reduce el tiempo de sueño en mayor medida que el que pasa pasivamente frente a una pantalla. + leer más

El 80% de los jóvenes afirma que está más informado/a sobre su salud gracias al uso de apps

Tener una buena salud es lo que más valoran en esta etapa de la vida (60,2%), por encima de ganar dinero (46,3%) o tener buenas relaciones familiares (35,31%). + leer más