Industria Farmacéutica

Maria Fernanda Prado asume la dirección general de Johnson & Johnson en España

Prado ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en J&J, en diversos países y regiones, incluyendo la dirección general en Turquía, Centroeuropa y, más recientemente, Benelux.

Maria Fernanda Prado asumirá la posición de directora general de Johnson & Johnson Iberia, en relevo de Luis Díaz-Rubio, que se ha hecho cargo de una nueva responsabilidad como vicepresidente de EMEA Strategy & Operations en J&J Innovative Medicine. Con una larga trayectoria de 24 años en el sector farmacéutico, ... + leer más


Artículos relacionados


Johnson & Johnson MedTech celebra 20 años minimizando el riesgo de infección de sitio quirúrgico con sus suturas antibacterianas

La compañía, consciente de la influencia que tiene la prevención de la infección de sitio quirúrgico en la óptima recuperación del paciente, apuesta por desarrollar las soluciones y tecnología más innovadoras. + leer más

Maria Fernanda Prado asume la dirección general de Johnson & Johnson en España

Prado ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en J&J, en diversos países y regiones, incluyendo la dirección general en Turquía, Centroeuropa y, más recientemente, Benelux. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson MedTech presenta tecnología robótica de cuarta generación en el 60º Congreso de SECOT

La compañía, que lleva a SECOT sus innovadoras soluciones en traumatología y ortopedia, destaca su propuesta de cirugía de rodilla asistida por robot, diseñada para mejorar los resultados y la precisión. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más