El mercado para la piel luce sus mayores ventas
Con la primavera, la dermatología afronta nuevos desafíos con formulaciones nuevas y clásicas de prescripción, además de presentaciones de autocuidado. En un mercado que crece con fuerza, según confirman las cifras aportadas por la firma IQVIA y que refrendan resplandecientes resultados en las ventas de antiinflamatorios y antipsoriásicos, seguidos por los corticosteroides tópicos y, a más distancia en su crecimiento, por los antimicóticos que, sin embargo, mantienen su liderazgo como primera clase terapéutica en piel.
Ante un mercado dermatológico (D) en el que crecen todas sus principales clases terapéuticas, a excepción de los antimicóticos que, no obstante, mantienen su primacía y crecimiento en valor aunque menos, procede confirmar que las ventas de la mayoría de los productos para la piel se mantienen en niveles de ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado para la piel luce sus mayores ventas
Con la primavera, la dermatología afronta nuevos desafíos con formulaciones nuevas y clásicas de prescripción, además de presentaciones de autocuidado. En un mercado que crece con fuerza, según confirman las cifras aportadas por la firma IQVIA y que refrendan resplandecientes resultados en las ventas de antiinflamatorios y antipsoriásicos, seguidos por los corticosteroides tópicos y, a más distancia en su crecimiento, por los antimicóticos que, sin embargo, mantienen su liderazgo como primera clase terapéutica en piel. + leer más
Almirall impulsa el negocio de dermatología en Europa
La compañía Almirall ha hecho públicos sus resultados financieros del primer semestre de 2024. Según anuncian, han registrado un fuerte crecimiento del 6,7% en las ventas netas llegando a alcanzar los 497,2 millones de euros. + leer más
Expertos apuntan a un empeoramiento del pico de alergia primaveral tras las últimas lluvias
Cuando llueve en primavera, se suman las complicaciones por el polen con los síntomas de los alérgicos empeoran porque la humedad posibilita un aumento de ácaros en el ambiente. + leer más
LEO Pharma cierra 2023 facturando 93,2 millones de euros y con un crecimiento del 6,9% en España
El crecimiento en ventas de LEO Pharma se debe gracias al biológico tralokinumab (Adtralza®) para la dermatitis y a Enstilar®, que se erige como el producto más consolidado en términos de facturación. + leer más
Almirall incrementa las ventas en el primer trimestre de 2024
La compañía farmacéutica anuncia un crecimiento en ventas globales del 6,6% y del 18% en el campo dermatológico europeo. + leer más
La SEORL-CCC repasa los factores de riesgo del cáncer de cabeza y cuello en una apuesta por la prevención
Los tumores de cabeza y cuello están entre los diez más diagnosticados y afectan a más de 10.000 españoles cada año. + leer más