Colaboración público-privada, clave para lograr la máxima accesibilidad a las CAR-T

Así lo han manifestado diferentes más de 100 expertos del sector en el Aula de Terapias Avanzadas del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra (CCUN) y Johnson & Johnson.

Las terapias avanzadas, y en concreto las CAR-T, son ya una realidad que ha cambiado el abordaje terapéutico del cáncer, especialmente de los tumores hematológicos. Sin embargo, todavía no son accesibles para todos los pacientes y, para ello, los expertos han destacado la necesidad de agilizar los procesos administrativos, potenciar ... + leer más


Artículos relacionados


Johnson & Johnson MedTech celebra 20 años minimizando el riesgo de infección de sitio quirúrgico con sus suturas antibacterianas

La compañía, consciente de la influencia que tiene la prevención de la infección de sitio quirúrgico en la óptima recuperación del paciente, apuesta por desarrollar las soluciones y tecnología más innovadoras. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Colaboración público-privada, clave para lograr la máxima accesibilidad a las CAR-T

Así lo han manifestado diferentes más de 100 expertos del sector en el Aula de Terapias Avanzadas del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra (CCUN) y Johnson & Johnson. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson MedTech presenta tecnología robótica de cuarta generación en el 60º Congreso de SECOT

La compañía, que lleva a SECOT sus innovadoras soluciones en traumatología y ortopedia, destaca su propuesta de cirugía de rodilla asistida por robot, diseñada para mejorar los resultados y la precisión. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más