I+D+I Equipo Hospitalario

Se disipa la ilusión de los 30.000 euros de coste medio por cada año de vida ganado al Cáncer

Durante la presentación del estudio Oncovalor de Lilly quedó evidenciado que existe poco consenso en que puedan considerarse como criterio inequívoco de límite de coste-efectividad los 30.000 euros por AVAC, año de vida ajustado a calidad, en los tratamientos oncológicos.

Este martes, 17 de febrero, la Cátedra Lilly-Universidad de Alcalá de Innovación y Valor del Medicamento presentó los resultados del informe Oncovalor: El valor de los Fármacos Oncológicos. Elaborado por Outcomes 10, y avalado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), se trata del primer trabajo destinado a recoger ... + leer más


Artículos relacionados


La pluma KwikPen® precargada con tirzepatida avanza contra la obesidad y la diabetes

KwikPen es una pluma precargada multidosis. Se comercializó, por primera vez, por Lilly en 2008, y ya se utiliza para la administración de diferentes fármacos para la diabetes en todo el mundo. + leer más

Lilly España y Fundación Unlimited impulsan la innovación en salud con Emprende inHealth  

Seis proyectos innovadores son seleccionados para la 9ª edición de Emprende inHealth, impulsados por Lilly España y Fundación Unlimited para transformar la atención sanitaria y el bienestar de los pacientes.   + leer más

Lilly lidera un proyecto de investigación en búsqueda de un mejor abordaje del cáncer de páncreas

Este proyecto de investigación público-privada busca avanzar en el conocimiento del cáncer de páncreas, tercer cáncer con mayor mortalidad en España. + leer más

Nuevo acuerdo entre Organon y Lilly para la comercialización en Europa de dos medicamentos contra la migraña

Organon será el único responsable de la distribución y comercialización de Emgality® (galcanezumab) y RAYVOW™ (lasmiditan) en Europa, poniendo en valor su experiencia comercial en trastornos del sistema nervioso central. + leer más

Eli Lilly and Company colabora con OpenAI para desarrollar nuevos antimicrobianos  

Esta unión permitirá aprovechar la IA generativa para el desarrollo de tecnologías personalizadas en la batalla contra los patógenos resistentes a los medicamentos.   + leer más

`El peso de lo invisible´, la campaña de Lilly para concienciar sobre la realidad de la obesidad

La obesidad es una enfermedad compleja, multifactorial y crónica que se caracteriza por la acumulación de tejido adiposo disfuncional. La campaña de Lilly tiene como objetivo poder visibilizar la discriminación y los prejuicios de las personas que viven con obesidad desde diferentes ámbitos.   + leer más