Giovanni Magnaghi, elegido CEO de Zambon
La compañía pretende que Magnaghi lidere el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades respiratorias graves y en el sistema nervioso central.
El Consejo de Administración de Zambon SpA ha nombrado a Giovanni Magnaghi como Chief Executive Officer (CEO) para liderar la compañía en la ejecución de su plan estratégico, basado en el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades ... + leer más
Artículos relacionados
Giovanni Magnaghi, elegido CEO de Zambon
La compañía pretende que Magnaghi lidere el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades respiratorias graves y en el sistema nervioso central. + leer más
Zambon reitera su compromiso con el desarrollo cultural y económico
La compañía farmacéutica donará 10.000€ a la Escola Municipal d´Arts (EMA) de Santa Perpètua de Mogoda para el desarrollo de las actividades artísticas del proyecto Itinerart 2024. + leer más
Zambon Iberia renueva su dirección de Personas y Comunicación
Priscila Pellegrine ha ocupado hasta la fecha el cargo de directora de RRHH y comunicación en Zambon Brasil y lleva más de 7 años vinculada a la farmacéutica en distintos cargos de responsabilidad. + leer más
Emylif®, formulación de riluzol en película bucodispersable para pacientes con ELA, llega a España
Permite a los pacientes con ELA la continuidad del tratamiento con riluzol que necesitan, evitando un cambio de formulación con la progresión de la enfermedad. + leer más
Zambon nombra a Marta Barbáchano como nueva directora general de Iberia
Zambon ha anunciado el nombramiento de Marta Barbáchano como directora general para España y Portugal, en sustitución de Elena Zabala. Con más de 23 años de experiencia en la compañía, Barbáchano liderará el plan estratégico de crecimiento en las áreas de neurociencias y enfermedades neurodegenerativas. + leer más
La digitalización permite a Zambon entender mejor las necesidades de sus clientes
La tecnología y la digitalización conllevan una mejora asistencial, de tiempo de calidad, del trato con el paciente. En Zambon son muy conscientes de ello, por lo que el manejo del big data y la implementación de la ia son ejes clave en su estrategia. Fomentan una cultura de los datos y los aprovechan, apostando por un modelo customer centricity, donde ponen en valor cada uno de los datos que reciben del médico y del cliente. + leer más