Biotecnología, la aliada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de próstata

El cáncer de próstata causa entorno a 60.000 muertes anuales. No obstante, la detección temprana y la biotecnología han significado un cambio en la supervivencia de la enfermedad. Un ejemplo de este avance es ProsTAV®, que permite una estratificación del riesgo de desarrollarla.

El cáncer de próstata es el más frecuente en hombres en todo el mundo: afecta a uno de cada ocho hombres a lo largo de su vida. En el caso de España, el cáncer de próstata ocupa la primera posición entre los cánceres más frecuentemente diagnosticados entre los hombres. De ... + leer más


Artículos relacionados


Biotecnología, la aliada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de próstata

El cáncer de próstata causa entorno a 60.000 muertes anuales. No obstante, la detección temprana y la biotecnología han significado un cambio en la supervivencia de la enfermedad. Un ejemplo de este avance es ProsTAV®, que permite una estratificación del riesgo de desarrollarla. + leer más

Glintt Life gana la licitación para poder implantar FarmaTools en el Hospital Universitario Ramón y Cajal

Con esta licitación, desde Glintt informan sobre su compromiso de aplicar las tecnologías más avanzadas. FarmaTools permite una optimización de los recursos del hospital del día al incorporar herramientas como integración con bibliotecas científicas, equivalentes terapéuticos o administración oncológica positiva, entre otros. + leer más

Boehringer Ingelheim ha desarrollado una tecnología licenciada de CDR-Life que podría ser clave para tratar la GA

BI 771716 es un fragmento de anticuerpo altamente específico que podría permitir una penetración optimizada a través de todas las capas de la retina hasta el lugar diana más crítico que conduce a la patología de la GA. Actualmente, desde Boehringer Ingelheim están preparando un estudio clínico de fase II para probar su eficacia y dosificación. + leer más

Glintt crea un nuevo sistema de marca

El líder tecnológico presenta una nueva imagen y estrategia de posicionamiento, basados en dos submarcas – Glintt Life y Glintt Next – para consolidar su proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. + leer más

Un año de transición para Merck

Las ventas netas disminuyeron orgánicamente un 1.6 % hasta los 21.000 millones de euros. + leer más

Sobi consolida su compromiso con la comunidad de la hemofilia

Sobi vuelve con una segunda temporada de su Podcast "Hemofilia Out Loud. Hablemos de Hemofilia". + leer más