Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos
La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo.
Royal Philips ha puesto en marcha la campaña `Close to the heart´ (cerca del corazón), una iniciativa global de esta compañía líder en tecnología sanitaria, con objeto de poner en valor la labor de los cardiólogos, destacar su pasión por su profesión y el impacto de la misma sobre los ... + leer más
Artículos relacionados
Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos
La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo. + leer más
Se cumplen diez años desde el desarrollo de la tecnología iFR
Tras los estudios DEFINE FLAIR e iFR SWEDEHEART, se estimó que la tecnología iFR no era inferior a la FFR, probando a su vez su seguridad y eficiencia. Según el doctor Rasha Al-Lamee, consultor de cardiología, " la iFR mejoró el proceso de evaluación de la guía de presión al eliminar los síntomas adversos causados por la administración de adenosina". + leer más
Philips y BD colaboran para mejorar la capacidad de monitorización hemodinámica de pacientes de toda Europa
La tecnología FloTrac™ se integrará en los monitores de pacientes de Philips para proporcionar a los profesionales sanitarios información más precisa y ayudarles en la toma de decisiones. + leer más
"Todo un mundo de cuidados", el reflejo de la sostenibilidad de Philips
La salud de las personas y la salud medioambiental están profundamente conectadas. La nueva campaña, que destaca las historias de pacientes que han recibido ayuda gracias a las soluciones de Philips, muestra cómo la mejora de ambas puede ir de la mano. + leer más
Philips amplía su liderazgo en resonancia magnética sin helio con más de 1.000 sistemas instalados
En el #ECR2024, la empresa presenta también el primer sistema de RM móvil sin helio de Europa. + leer más
Philips y smartQare aúnan fuerzas para simplificar la monitorización de los pacientes
Ambas marcas tienen como objetivo crear un sistema de comunicación entre sensores y sistemas para la monitorización continua de los pacientes en los hospitales y sus hogares. + leer más