Industria Farmacéutica

Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos

 La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo.

Royal Philips ha puesto en marcha la campaña `Close to the heart´ (cerca del corazón), una iniciativa global de esta compañía líder en tecnología sanitaria, con objeto de poner en valor la labor de los cardiólogos, destacar su pasión por su profesión y el impacto de la misma sobre los ... + leer más


Artículos relacionados


Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos

 La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo. + leer más

Los oncólogos españoles piden una revisión de la estrategia nacional en cáncer

La Fundación para la Excelencia y la Calidad de la Oncología (ECO) se une a la campaña "Close the care gap" de la Unión Internacional Contra el Cáncer, institución global impulsora del Día Mundial de esta enfermedad. + leer más

Más diagnósticos, pero también más avances en cáncer

En nuestro país, se diagnosticarán 286.664 casos de cáncer durante este año. La supervivencia se ha duplicado en los últimos 40 años; gracias a la aplicación de nuevos tratamientos y a una mayor implantación del cribado, por ejemplo, del cáncer colorrectal. + leer más