Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos
La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo.
Royal Philips ha puesto en marcha la campaña `Close to the heart´ (cerca del corazón), una iniciativa global de esta compañía líder en tecnología sanitaria, con objeto de poner en valor la labor de los cardiólogos, destacar su pasión por su profesión y el impacto de la misma sobre los ... + leer más
Artículos relacionados
Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos
La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo. + leer más
Se cumplen diez años desde el desarrollo de la tecnología iFR
Tras los estudios DEFINE FLAIR e iFR SWEDEHEART, se estimó que la tecnología iFR no era inferior a la FFR, probando a su vez su seguridad y eficiencia. Según el doctor Rasha Al-Lamee, consultor de cardiología, " la iFR mejoró el proceso de evaluación de la guía de presión al eliminar los síntomas adversos causados por la administración de adenosina". + leer más
Philips lanza el único sistema de RM móvil del mundo que funciona sin helio en la RSNA
La pionera tecnología de imanes de BlueSeal MR Mobile mejora los resultados de los pacientes y el acceso a la atención sanitaria con imágenes de diagnóstico de alta calidad y flujos de trabajo mejorados. + leer más
Philips y BD colaboran para mejorar la capacidad de monitorización hemodinámica de pacientes de toda Europa
La tecnología FloTrac™ se integrará en los monitores de pacientes de Philips para proporcionar a los profesionales sanitarios información más precisa y ayudarles en la toma de decisiones. + leer más
"Todo un mundo de cuidados", el reflejo de la sostenibilidad de Philips
La salud de las personas y la salud medioambiental están profundamente conectadas. La nueva campaña, que destaca las historias de pacientes que han recibido ayuda gracias a las soluciones de Philips, muestra cómo la mejora de ambas puede ir de la mano. + leer más
Los oncólogos españoles piden una revisión de la estrategia nacional en cáncer
La Fundación para la Excelencia y la Calidad de la Oncología (ECO) se une a la campaña "Close the care gap" de la Unión Internacional Contra el Cáncer, institución global impulsora del Día Mundial de esta enfermedad. + leer más