Industria Farmacéutica

Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos

 La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo.

Royal Philips ha puesto en marcha la campaña `Close to the heart´ (cerca del corazón), una iniciativa global de esta compañía líder en tecnología sanitaria, con objeto de poner en valor la labor de los cardiólogos, destacar su pasión por su profesión y el impacto de la misma sobre los ... + leer más


Artículos relacionados


Una campaña para acercarse al corazón de los cardiólogos

 La campaña `Close to the heart´ de Philips llega a España para poner en valor la labor de los cardiólogos. Así, a través del vídeo protagonizado por la doctora Qaisra Yasmin Saeed, la campaña resalta la complejidad de la cardiología intervencionista y la pasión con la que muchos profesionales la llevan a cabo. + leer más

Se cumplen diez años desde el desarrollo de la tecnología iFR  

Tras los estudios DEFINE FLAIR e iFR SWEDEHEART, se estimó que la tecnología iFR no era inferior a la FFR, probando a su vez su seguridad y eficiencia. Según el doctor Rasha Al-Lamee, consultor de cardiología, " la iFR mejoró el proceso de evaluación de la guía de presión al eliminar los síntomas adversos causados por la administración de adenosina".   + leer más

Philips y BD colaboran para mejorar la capacidad de monitorización hemodinámica de pacientes de toda Europa

La tecnología FloTrac™ se integrará en los monitores de pacientes de Philips para proporcionar a los profesionales sanitarios información más precisa y ayudarles en la toma de decisiones. + leer más

Philips y smartQare aúnan fuerzas para simplificar la monitorización de los pacientes

Ambas marcas tienen como objetivo crear un sistema de comunicación entre sensores y sistemas para la monitorización continua de los pacientes en los hospitales y sus hogares. + leer más

Philips lleva al Hospital Infantil de Vall d´Hebron una muestra de tecnología para explorar el espacio

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Philips ha realizado una colaboración con SpaceBuzz para traer el espacio exterior al Hospital Infantil de Vall d´Hebron. Se trata de una iniciativa para que los pacientes pediátricos puedan tomar conciencia sobre las dimensiones del planeta y la importancia de su cuidado. Además, los expertos aseguran que este tipo de actividades son efectivas para reducir la ansiedad y el miedo, dos sentimientos relacionados con el entorno hospitalario. + leer más

La IA como aliada para ayudar a acelerar y automatizar el diagnóstico de la SHD

Royal Philips presentará en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología 2024 las nuevas capacidades basadas en IA para realizar mediciones ecocardiográficas. Además, también mostrará el catéter de ecocardiografía intracardíaca (ICE) 3D en tiempo real. + leer más