`Días (grises) de verano´, la campaña de Johnson & Johnson para concienciar sobre el bienestar emocional de los jóvenes

De acuerdo con el Observatorio Estatal de la soledad no deseada, uno de cada tres jóvenes en España se siente aislado. Por ello, la campaña de Cuidopía busca sensibilizar sobre estas situaciones de malestar emocional y brindar recursos de acompañamiento.   

Johnson & Johnson España, a través de su programa de Acción Social Cuidopía, ha lanzado la campaña `Días (grises) de verano´ para sensibilizar sobre la importancia de los cuidados para el bienestar emocional de los más jóvenes durante los meses de verano, en colaboración con Fad Juventud y con los ... + leer más


Artículos relacionados


`Días (grises) de verano´, la campaña de Johnson & Johnson para concienciar sobre el bienestar emocional de los jóvenes

De acuerdo con el Observatorio Estatal de la soledad no deseada, uno de cada tres jóvenes en España se siente aislado. Por ello, la campaña de Cuidopía busca sensibilizar sobre estas situaciones de malestar emocional y brindar recursos de acompañamiento.    + leer más

Johnson & Johnson MedTech celebra 20 años minimizando el riesgo de infección de sitio quirúrgico con sus suturas antibacterianas

La compañía, consciente de la influencia que tiene la prevención de la infección de sitio quirúrgico en la óptima recuperación del paciente, apuesta por desarrollar las soluciones y tecnología más innovadoras. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson MedTech presenta tecnología robótica de cuarta generación en el 60º Congreso de SECOT

La compañía, que lleva a SECOT sus innovadoras soluciones en traumatología y ortopedia, destaca su propuesta de cirugía de rodilla asistida por robot, diseñada para mejorar los resultados y la precisión. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más