Desciende la contracción en las ventas de medicamentos y productos respiratorios
Como si de una parada cardiorrespiratoria se tratara, la contracción en las ventas de medicamentos y productos respiratorios expresó recientemente el claro hundimiento de todas sus clases terapéuticas, a excepción de los antihistamínicos y los preparados para el asma y la epoc que cayeron, aunque menos. Un retroceso conocido por las cifras aportadas por IQVIA y en contraste con la expansión vivida durante los periodos precedentes.
En su justificación como vía aérea a una mejor salud respiratoria, la Neumología trasciende la visión parcial de cada enfermedad para llegar a una comprensión de conjunto. A raíz de un mayor eco social logrado por obra de la pandemia, un mayor número de ciudadanos sabe ya que sus especialistas ... + leer más
Artículos relacionados
Roche será la farmacéutica con mayor volumen de ventas en el 2026
Se prevé que Roche alcance los cerca de 49 mil millones de dólares en ventas de medicamentos con receta en el año 2026 + leer más
Un informe revela que crecen las ventas de productos antináuseas
Esta categoría ha tenido un crecimiento entre agosto 2022 y julio 2023 de 18,1 por ciento frente al periodo entre agosto 2021 y julio 2022. + leer más
La venta de test de antígenos aumenta un 372% en España
Los datos, que han sido obtenidos a través de 6.500 farmacias, indican que en total se han vendido en España unos 400.171 test durante la semana del 14 al 20 de agosto. + leer más
Keytruda será el medicamento más vendido en 2028 en todo el mundo
El medicamento que combate el cáncer podría alcanzar los 30,9 millones de dólares en ventas + leer más
LEO Pharma cierra 2023 facturando 93,2 millones de euros y con un crecimiento del 6,9% en España
El crecimiento en ventas de LEO Pharma se debe gracias al biológico tralokinumab (Adtralza®) para la dermatitis y a Enstilar®, que se erige como el producto más consolidado en términos de facturación. + leer más
STADA mantiene un crecimiento de ventas y beneficios a doble dígito
Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones. + leer más