Bayer y la AES abren la convocatoria de la XXIV Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios
El ganador/a obtendrá 12.000 euros para finalizar su trabajo de investigación.
La Asociación de Economía de la Salud (AES) y Bayer han convocado la XXIV edición de la Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, a fin de estimular proyectos de I+D+i, favorecer la investigación multidisciplinar en economía de la salud y apoyar a investigadores noveles. Esta beca, ... + leer más
Artículos relacionados
Bayer nombra a un nuevo CEO para su división en Iberia
Jordi Sánchez, que recientemente fue nombrado responsable de la división farmacéutica de Bayer en España, asumirá también el liderazgo de toda la organización en España y Portugal. + leer más
Bayer España contará con nuevo responsable
Jordi Sánchez, que sustituye en el cargo a Bernardo Kanahuati, cuenta con una destacada carrera de liderazgo en la industria y en Bayer. + leer más
Alianza estrategia por el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial en radiología
La nueva plataforma innovadora de Bayer permitirá crear aplicaciones con inteligencia artificial que ayuden a los radiólogos a reducir el desgaste profesional y que avalen diagnósticos más eficientes. + leer más
Retos y oportunidades de las terapias digitales
Profesionales sanitarios, representantes de la industria y de asociaciones de pacientes y expertos tecnológicos coinciden en el impulso que pueden suponer para la salud de los ciudadanos. + leer más
Presenta la solicitud para la tercera indicación de darolutamida para cáncer de próstata en la UE
La presentación del expediente de registro se basa en los resultados positivos obtenidos en el ensayo pivotal de fase III ARANOTE, que han demostrado que la administración de darolutamida más la terapia de privación de andrógenos (TPA) redujo significativamente el riesgo de progresión radiológica o muerte en un 46 % en comparación con placebo más TPA, en pacientes con cáncer de próstata metastásico sensible a hormonas (CPSHm). + leer más
Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023
La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más