"El 46º congreso de SEMERGEN tiene programadas tantas actividades que es difícil encontrar un área o disciplina que no esté incluida"

No es la primera vez que se elige Bilbao como ciudad que alberga el mayor congreso médico a nivel nacional como es el de los médicos de atención primaria (SEMERGEN) que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de octubre. su presidenta científica, la Dra. Noelia Fontanillas, desgrana en esta entrevista todas las novedades que ofrece a los cerca de 5.000 congresistas previstos.
Este imponente congreso de Atención Primaria representa una gran oportunidad de encuentro para los médicos de familia de toda España, facilitando la interacción y el intercambio de conocimientos entre compañeros de diferentes regiones. Bajo el lema Formándonos con ilusión, la 46ª edición del congreso se desarrollará en el Recinto Ferial Bilbao ... + leer más