SEDISA presenta el plan de acción propuesto en su Posicionamiento Compra Pública Basada en Valor en Tecnología Sanitaria

El plan de SEDISA, en colaboración con Johnson & Johnson Med Tech incorpora varias acciones clave como: difusión del documento; coordinación y formación; creación de una estructura de compras inteligente; impulso de la solución cultural y metodológica.

"La realización de un plan de difusión de Compra Publica Basada en Valor (CPBV), la formación y coordinación de todos los agentes implicados, la creación de una estructura de Compras inteligente, la solución cultural y la solución metodológica son las cinco grandes propuestas para la realización de dicho plan de ... + leer más


Artículos relacionados


SEDISA presenta el plan de acción propuesto en su Posicionamiento Compra Pública Basada en Valor en Tecnología Sanitaria

El plan de SEDISA, en colaboración con Johnson & Johnson Med Tech incorpora varias acciones clave como: difusión del documento; coordinación y formación; creación de una estructura de compras inteligente; impulso de la solución cultural y metodológica. + leer más

Johnson & Johnson MedTech celebra 20 años minimizando el riesgo de infección de sitio quirúrgico con sus suturas antibacterianas

La compañía, consciente de la influencia que tiene la prevención de la infección de sitio quirúrgico en la óptima recuperación del paciente, apuesta por desarrollar las soluciones y tecnología más innovadoras. + leer más

Johnson & Johnson pide la aprobación de Nipocalimab ante la EMA para tratar la MGg

Johnson & Johnson ha presentado una solicitud de autorización de comercialización ante la Agencia EMA para nipocalimab, su fármaco destinado al tratamiento de la MGg. La solicitud se basa en los resultados positivos del estudio fase 3 Vivacity-MG3 que mostró mejoras significativas en la calidad de vida de pacientes. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más