MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf.
HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del ... + leer más
Artículos relacionados
MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más
Destacados avances de MiYOSMART Chameleon
HOYA Vision Care acaba de revelar resultados prometedores de sus lentes fotocromáticas MiYOSMART Chameleon, recogidos en su Programa de Experiencia Temprana (EEP). + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
HOYA firma un acuerdo de licencia con Shanghai Weixing Optical para dirimir un litigio ante el Tribunal de Propiedad Intelectual de Shanghai
Shanghai Weixing Optical ha realizado un importante pago a HOYA Vision Care para obtener una licencia de duración limitada para el uso de la tecnología Defocus Incorporated Multiple Segments (D.I.M.S.). Tras dirimir el litigio, los productos de Shanghai Weixing Optical que usen D.I.M.S. se retirarán del mercado. + leer más
MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización
MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más
HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil
La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más