Industria Farmacéutica

MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas

myself-maxima-perosnalizacion-en-unas-lentes-progresivas

A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf.

HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del ... + leer más


Artículos relacionados


MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas

Lola hanging out in the beach

A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más

HOYA amplía el rango de potencia en sus lentes transparentes MiYOSMART

Lola hanging out in the beach

La ampliación permite a los niños y adolescentes con prescripciones de miopía de hasta -13.00D beneficiarse de la patentada Tecnología D.I.M.S de las lentes MiYOSMART que ralentiza su progresión hasta en un 60%. Desde la compañía insisten en la importancia de la detección precoz y la necesidad de aumentar la concienciación y la educación sobre la miopía. + leer más

HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal

Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más

HOYA estará presente en el centenario del Congreso de la SEO con la mirada puesta en la innovación y la sostenibilidad

HOYA vuelve un año más a participar en el Congreso de la SEO para consolidar su lente oftalmológica MiYOSMART que ralentiza la progresión de la miopía en un 60%. Igualmente, también quiere contribuir con la sostenibilidad y utilizará un stand 100% reciclable y certificado FSC. + leer más

MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización

MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más

HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil  

La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más