`Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, la campaña de Johnson & Johnson centrada en la detección precoz del cáncer

Johnson & Johnson ha lanzado esta campaña, en colaboración con GEPAC y ANCAP, para concienciar sobre la importancia de detección precoz del cáncer de próstata. La iniciativa está especialmente pensada para hombres mayores de 50 años, ya que un diagnóstico temprano puede mejorar las probabilidades de curación.

Con el mes de concienciación sobre la salud masculina como telón de fondo, Johnson & Johnson lanza por segundo año consecutivo la campaña `Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y la Asociación de Cáncer de Próstata (ANCAP). Esta iniciativa ... + leer más


Artículos relacionados


`Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, la campaña de Johnson & Johnson centrada en la detección precoz del cáncer

Johnson & Johnson ha lanzado esta campaña, en colaboración con GEPAC y ANCAP, para concienciar sobre la importancia de detección precoz del cáncer de próstata. La iniciativa está especialmente pensada para hombres mayores de 50 años, ya que un diagnóstico temprano puede mejorar las probabilidades de curación. + leer más

Johnson & Johnson MedTech España presenta sus innovaciones sanitarias en el 35º Congreso Nacional de Cirugía

En el 35 Congreso Nacional de Cirugía, Johnson & Johnson presenta los nuevos dispositivos para avanzar en la eficiencia quirúrgica en cirugías colorrectales o torácicas, entre otras. Además, organiza el 6 de noviembre el simposio `Innovación Quirúrgica: Nuevas Fronteras en la Seguridad del Paciente´. + leer más

Johnson & Johnson pide la aprobación de Nipocalimab ante la EMA para tratar la MGg

Johnson & Johnson ha presentado una solicitud de autorización de comercialización ante la Agencia EMA para nipocalimab, su fármaco destinado al tratamiento de la MGg. La solicitud se basa en los resultados positivos del estudio fase 3 Vivacity-MG3 que mostró mejoras significativas en la calidad de vida de pacientes. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más