`Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, la campaña de Johnson & Johnson centrada en la detección precoz del cáncer

hablemos-de-tiempo-hablemos-de-prostata-la-campana-de-johnson-

Johnson & Johnson ha lanzado esta campaña, en colaboración con GEPAC y ANCAP, para concienciar sobre la importancia de detección precoz del cáncer de próstata. La iniciativa está especialmente pensada para hombres mayores de 50 años, ya que un diagnóstico temprano puede mejorar las probabilidades de curación.

Con el mes de concienciación sobre la salud masculina como telón de fondo, Johnson & Johnson lanza por segundo año consecutivo la campaña `Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y la Asociación de Cáncer de Próstata (ANCAP). Esta iniciativa ... + leer más


Artículos relacionados


`Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata´, la campaña de Johnson & Johnson centrada en la detección precoz del cáncer

Lola hanging out in the beach

Johnson & Johnson ha lanzado esta campaña, en colaboración con GEPAC y ANCAP, para concienciar sobre la importancia de detección precoz del cáncer de próstata. La iniciativa está especialmente pensada para hombres mayores de 50 años, ya que un diagnóstico temprano puede mejorar las probabilidades de curación. + leer más

Detección precoz, disponibilidad de tratamientos y apoyo integral, necesidades a mejorar en el cáncer de pulmón

Promover la investigación, ofrecer apoyo integral a los pacientes y a sus familias, y acelerar el diagnóstico precoz son imprescindibles ante el desafío que presenta actualmente el cáncer de pulmón en España, con una incidencia de 32.768 casos anuales y un 25% de muertes, muchas de ellas evitables.  + leer más

`Skin&Cancer' se une a GEPAC para poner en marcha nuevos talleres de maquillaje dermatológico

Las enfermedades oncológicas pueden provocar sequedad cutánea, marcas de fatiga, erupciones o cicatrices. Con el fin de ofrecer a los pacientes herramientas de cuidados específicos, el movimiento `Skin&Cancer' vuelve con nuevas formaciones con información sobre cómo prevenir y tratar la piel. + leer más

La AEU organiza un encuentro para concienciar sobre la detección temprana del cáncer de próstata

La AEU ha organizado en Palma de Mallorca el encuentro ´No esperes a que los síntomas alerten. ¡Tu salud está en tus manos!´, sobre la importancia de realizar una detección de los primeros síntomas del cáncer de próstata.  + leer más

Investigación, innovación, diagnóstico y prevención: las claves para combatir las enfermedades oncológicas

El último informe de la EMA revela que de los 46 medicamentos con principios activos hasta ese momento desconocidos, casi un 30% son para el tratamiento del cáncer. Igualmente, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, expertos avisan de que el tabaco, las infecciones, el alcohol, el sedentarismo y las dietas inadecuadas están detrás de un tercio de los casos. + leer más

Palabras que rompen fronteras, la campaña que utiliza la IA para derribar las barreras emocionales de la LLC

La campaña `Palabras que rompen fronteras´, promovida por BeiGene y apoyada por AEAL, conecta a los pacientes con sus seres queridos sirviéndose de la IA. Con esta iniciativa, se busca traducir en palabras las emociones más profundas de familiares y amigos, rompiendo las fronteras comunicativas con los propios pacientes, quienes se sienten sobrepasados por la convivencia con la enfermedad y por la carga que ya supone escuchar la palabra cáncer en su diagnóstico. + leer más