I+D+I

Humalog 200 unidades/ml de Lilly ya está disponible en España

La nueva formulación está destinada a aquellas personas con diabetes que necesitan más de 20 unidades de insulina de acción rápida cada día.

Lilly ha lanzado en España Humalog 200 unidades/ml solución inyectable en pluma precargada (insulina lispro en una concentración de 200 unidades/ml) para mejorar el control glucémico en personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. El fármaco se presenta en una pluma precargada que permite proporcionar la dosis necesaria con ... + leer más


Artículos relacionados


La pluma KwikPen® precargada con tirzepatida avanza contra la obesidad y la diabetes

KwikPen es una pluma precargada multidosis. Se comercializó, por primera vez, por Lilly en 2008, y ya se utiliza para la administración de diferentes fármacos para la diabetes en todo el mundo. + leer más

Eli Lilly and Company colabora con OpenAI para desarrollar nuevos antimicrobianos  

Esta unión permitirá aprovechar la IA generativa para el desarrollo de tecnologías personalizadas en la batalla contra los patógenos resistentes a los medicamentos.   + leer más

Nuevo acuerdo entre Organon y Lilly para la comercialización en Europa de dos medicamentos contra la migraña

Organon será el único responsable de la distribución y comercialización de Emgality® (galcanezumab) y RAYVOW™ (lasmiditan) en Europa, poniendo en valor su experiencia comercial en trastornos del sistema nervioso central. + leer más

Eli Lilly and Company adquiere la biofarmacéutica Morphic Holding, Inc.

Morphic tiene un programa basado en una molécula oral, que está siendo evaluada en dos estudios de fase 2, para tratar la EII. Según afirma el director científico de Lilly, estas terapias podrían suponer intervenciones más tempranas.    + leer más

La sostenibilidad llega también al transporte de medicamentos

 Lilly y DHL Freight hacen realidad las rutas internacionales sostenibles en las que la reducción de carbono se consigue gracias a la inversión en tecnologías y a la utilización de combustibles de bajas emisiones. + leer más

`El peso de lo invisible´, la campaña de Lilly para concienciar sobre la realidad de la obesidad

La obesidad es una enfermedad compleja, multifactorial y crónica que se caracteriza por la acumulación de tejido adiposo disfuncional. La campaña de Lilly tiene como objetivo poder visibilizar la discriminación y los prejuicios de las personas que viven con obesidad desde diferentes ámbitos.   + leer más