I+D+I

Zambon anuncia la adquisición de Eratech

Esta adquisición amplia su portfolio, con productos basados en un novedoso método tecnológico que optimiza la administración de los fármacos.

La compañía farmacéutica internacional Zambon Group ha anunciado la compra de Eratech, una empresa de investigación y desarrollo italiana con un sólido portfolio en distintas áreas terapéuticas. Gracias a la adquisición de Eratech, Zambon se hace con una extensa cartera de productos basada en un novedoso método tecnológico que, mediante ... + leer más


Artículos relacionados


Zambon reitera su compromiso con el desarrollo cultural y económico

La compañía farmacéutica donará 10.000€ a la Escola Municipal d´Arts (EMA) de Santa Perpètua de Mogoda para el desarrollo de las actividades artísticas del proyecto Itinerart 2024. + leer más

Giovanni Magnaghi, elegido CEO de Zambon

La compañía pretende que Magnaghi lidere el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades respiratorias graves y en el sistema nervioso central. + leer más

Zambon Iberia renueva su dirección de Personas y Comunicación

Priscila Pellegrine ha ocupado hasta la fecha el cargo de directora de RRHH y comunicación en Zambon Brasil y lleva más de 7 años vinculada a la farmacéutica en distintos cargos de responsabilidad. + leer más

Emylif®, formulación de riluzol en película bucodispersable para pacientes con ELA, llega a España

Permite a los pacientes con ELA la continuidad del tratamiento con riluzol que necesitan, evitando un cambio de formulación con la progresión de la enfermedad. + leer más

Zambon nombra a Marta Barbáchano como nueva directora general de Iberia

Zambon ha anunciado el nombramiento de Marta Barbáchano como directora general para España y Portugal, en sustitución de Elena Zabala. Con más de 23 años de experiencia en la compañía, Barbáchano liderará el plan estratégico de crecimiento en las áreas de neurociencias y enfermedades neurodegenerativas. + leer más

La digitalización permite a Zambon entender mejor las necesidades de sus clientes  

La tecnología y la digitalización conllevan una mejora asistencial, de tiempo de calidad, del trato con el paciente. En Zambon son muy conscientes de ello, por lo que el manejo del big data y la implementación de la ia son ejes clave en su estrategia. Fomentan una cultura de los datos y los aprovechan, apostando por un modelo customer centricity, donde ponen en valor cada uno de los datos que reciben del médico y del cliente.   + leer más