Industria Farmacéutica

Digitalización y Marketing Online, las tendencias en 2016 para el sector salud

La recuperación de la confianza ha facilitado el desbloqueo de muchos proyectos de inversión que tenían las compañías, según Hays.

El 2015 será recordado como el año del repunte laboral del mercado de Ciencias de la Vida, que pasó de crecimientos moderados entre el 5 y el 7% en los últimos años a crecer a cifras cercanas al 25% el último año. Este inercia positiva se mantendrá en 2016 con ... + leer más


Artículos relacionados


Isabel Betoret se posiciona como nueva directora de Market Access & Public Affairs de LEO PHARMA Iberia

Dirigirá el Acceso al Mercado y Asuntos Públicos para la Región Iberia, buscando fortalecer la posición de LEO Pharma en España, Portugal y a nivel global. + leer más

Una visión 360 de la Sanidad en España

Se ha presentado el libro "Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España". + leer más

`Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España´, el libro para compartir conocimientos del sector salud  

El 1 de julio ha tenido lugar la presentación del libro `Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España´ que se divide en cuatro secciones: contexto institucional y político, la visión y el rol de los stakeholders, herramientas para la influencia, el plan de acción para la influencia y otras perspectivas. + leer más

Menarini y Barcelona Health Hub se unen para fomentar la salud digital en la sanidad

Esta alianza busca promover la colaboración y la co-creación en el ámbito sanitario, fortaleciendo así el ecosistema de innovación y manteniendo como prioridad los cuatro ejes estratégicos: ser un referente en salud digital, estimular la adopción de nuevas tecnologías, facilitar el acceso al mercado para startups de salud y fomentar la interacción entre todos los actores del sector. + leer más

La necesidad de proteger a los jóvenes del marketing de la industria tabacalera

Bajo el lema `Proteger a los niños de la interferencia de la industria tabacalera´, SEMERGEN se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, alertando sobre la necesidad de concienciar a los niños y jóvenes desde la atención primaria.     + leer más

Regulación y autorregulación de la publicidad de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial organiza el curso online ´Regulación y autorregulación de la publicidad de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos´ para estar al día de las obligaciones y prohibiciones aplicables a la publicidad de medicamentos. + leer más