Industria Farmacéutica

Gonzalo Romeo dirigirá en España la nueva Unidad de Negocio de Producto de Fujitsu

La multinacional prevé crecimientos para el 2017 del 35% en servidores, 40% en almacenamiento y 30% en soluciones de puesto de trabajo.

Fujitsu ha decidido crear una “Unidad de Negocio de Producto” en España para potenciar el desarrollo de la venta de equipos y soluciones en todo el territorio español y también en Portugal. Al frente de ella ha situado a Gonzalo Romeo, hasta ahora Director de Canal para la región de ... + leer más


Artículos relacionados


Fujitsu España anuncia la inauguración de un Centro de Excelencia en Soluciones Informáticas para la Medicina de Precisión Personalizada

Estas soluciones facilitarán el objetivo de la medicina de precisión que, entre otras cosas, incluye el desarrollo de tratamientos basados en biomarcadores adaptados a los pacientes, ofreciendo mejores posibilidades de eficacia terapéutica con la mínima toxicidad posible. + leer más

¿Buscas actualizar conocimientos en IA? Vuelven el THAIS y el Máster en Inteligencia Artificial y Big Data en Salud del I3PT y la UAB

La 3ª Edición del Taulí Health Artificial Intelligence Symposium (THAIS) y la 5ª Edición de Máster en Inteligencia Artificial y Big Data en Salud del I3PT y la UAB regresan para acercar el conocimiento más actualizado a los profesionales sanitarios. + leer más

La Fe aplica Inteligencia Artificial en el campo de las enfermedades hematológicas

Se han compilado y analizado millones de notas clínicas procedentes de historiales médicos y análisis genéticos de pacientes con diferentes enfermedades hematológicas. + leer más

El papel de los jóvenes para conseguir un SNS sostenible y adaptado a la transformación digital

Los días 4 y 5 de abril se celebró el `I Foro Gestores del Futuro. Apostando por el Talento Joven´ organizado por la Fundación SEDISA. La sostenibilidad, la gestión económica, la transformación digital y el `data driven´ han sido los temas centrales del encuentro. + leer más

LEO Pharma cierra 2023 facturando 93,2 millones de euros y con un crecimiento del 6,9% en España  

El crecimiento en ventas de LEO Pharma se debe gracias al biológico tralokinumab (Adtralza®) para la dermatitis y a Enstilar®, que se erige como el producto más consolidado en términos de facturación. + leer más

Desafíos en la formación ante la irrupción de la IA y el big data

Han analizado los desafíos presentes y futuros en la formación de los futuros especialistas en el marco de la XIV Reunión de Tutores de Medicina Interna organizada por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y aspectos sobre cómo "enseñar a formar" en un escenario en el que irrumpe la IA y el big data. + leer más