Publicidad
Publicidad

Carlos Abella asume el cargo de director gerente de Spaincares

Involucrado desde los comienzos de Spaincares en su puesta en marcha, Abella se incorpora ahora al Clúster Español de Turismo de Salud.

28/06/2017

Con más de 35 años de experiencia en el sector turístico y después de haber desempeñado diversos puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera en el mismo, -como la dirección general de Marketing y Comercial del Grupo Husa, la presidencia de SEGITTUR, la dirección general de la división ...

Con más de 35 años de experiencia en el sector turístico y después de haber desempeñado diversos puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera en el mismo, -como la dirección general de Marketing y Comercial del Grupo Husa, la presidencia de SEGITTUR, la dirección general de la división de Marketing y Comercial de Paradores y, durante los últimos cinco años, la dirección general de Marketing y Comercial de  Balnearios Relais Termal-, Carlos Abella asume ahora el cargo de director gerente de Spaincares.

Involucrado desde los comienzos de Spaincares en su puesta en marcha, Abella se incorpora ahora al Clúster Español de Turismo de Salud con la firme convicción de que "para las empresas, salir al mercado internacional de forma independiente es tremendamente difícil y costoso y, por ello, Spaincares brinda la posibilidad a sus asociados de hacerlo bajo el paraguas de la marca España y aprovechando las sinergias de dos de los sectores empresariales más potentes del mercado español: el turístico y el de la salud".

Valora muy positivamente el posicionamiento que la marca ha ido adquiriendo en el poco tiempo que lleva en el mercado, pero aun así es consciente de que "siempre queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando en esa línea, para facilitar a las empresas que representamos, de los distintos sectores que conforman la oferta de turismo de salud en España, puedan darse a conocer en todo el mundo".

Define a Spaincares como "el paraguas que aglutina a todo el sector del turismo de salud español, bajo la marca España" y que, "aunque, sin duda, necesita un empujón, tiene la ventaja de contar con la mejor materia prima: los mejores profesionales, los mejores destinos y las mejores infraestructuras". "Por nuestra parte –asegura- continuaremos haciendo labores de investigación de mercado, de identificación de prescriptores y todo tipo de acciones orientadas a dotar de información y conocimiento a las empresas que forman Spaincares, para contribuir lo máximo posible a su desarrollo y expansión".

Spaincares,  es una alianza estratégica entre el sector de la salud y el de turismo, que tiene como principales objetivos posicionar a nuestro país como un referente en el mercado mundial del Turismo de Salud y potenciar los centros de salud e infraestructuras turísticas.

Publicidad
Publicidad