"Con este acuerdo pretendemos volcar aún más esfuerzos en el futuro de la medicina, en este caso, a través de la investigación en biomedicina. El MIT para nosotros es un semillero de proyectos que pensamos el día de mañana pueden llegar a cambiar el futuro y mejorar la calidad de ...
"Con este acuerdo pretendemos volcar aún más esfuerzos en el futuro de la medicina, en este caso, a través de la investigación en biomedicina. El MIT para nosotros es un semillero de proyectos que pensamos el día de mañana pueden llegar a cambiar el futuro y mejorar la calidad de vida de las personas", comentó la Directora de Innovación y Desarrollo de negocio de IFC, Susana Rodríguez.
La firma del acuerdo se produjo el pasado mes de julio y tendrá una vigencia de tres años con aportaciones de Industrial Farmacéutica Cantabria a favor del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
La innovación e investigación son palabras clave en el vocabulario de IFC que a día de hoy cuenta en su haber con más de 44 marcas registradas entre sus fármacos, cosmecéuticos y nutracéuticos presentes en más de 80 países.