La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, ha presentado Clodia, su nuevo protocolo para conseguir unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, redefiniendo el contorno labial. El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente (hombres y mujeres), ya sea para realzar aportando ...
La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, ha presentado Clodia, su nuevo protocolo para conseguir unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, redefiniendo el contorno labial. El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente (hombres y mujeres), ya sea para realzar aportando volumen, redefinir y perfeccionar el contorno, equilibrar y corregir asimetrías, rejuvenecer o refrescar y todo ello con un objetivo común: conseguir unos labios naturales e hidratados.
Dependiendo del objetivo y las necesidades del paciente, la Dra. Ribé, utilizará un producto específico de la gama Art Filler para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos: Art Filler Universal para perfilar y redefinir el labio; Art Filler Fine Lines para unos labios más frescos e hidratados y Art Filler Lips para aportar volumen al labio, desarrollados y fabricados por el laboratorio francés FILORGA.
La técnica consiste en aplicar, en la zona peribucal, el gel Art Filler con aguja ergonómica. La técnica de inyección se realiza mediante 4 puntos: dos en el labio superior y dos en el inferior, con técnica lineal, retrógrada y en abanico. De ese modo con el mismo punto de inyección se trabaja el reborde labial, el código de barras y la unión entre mucosa y submucosa.
La línea Art Filler está compuesta por 3 ácidos hialurónicos, contiene una fórmula novedosa a base de una textura específica para rejuvenecer, dar volumen y contorno al labio, de forma natural y duradera, compensando así la pérdida de tono y plenitud, así como la aparición de líneas finas que se incrementan con el paso del tiempo, además de redensificar la piel de una zona tan sensible y delicada. Esta composición patentada, incorpora anestesia con lidocaína al 0,3%, de manera que el tratamiento resulta más confortable para el paciente.
Se trata de un producto reabsorbible, biodegradable, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro, que, después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, que lo hacen diferente al resto de rellenos. Además, es el primer producto de ácido hialurónico que demuestra inducción de nuevo tejido, así como síntesis de nuevo colágeno y fibras elásticas.