Close-Up International, compañía de estudios de mercado y consultoría especializada en la industria farmacéutica, ha iniciado recientemente una alianza estratégica con Symphony Health, la división soluciones de datos de PRA Health Sciences (NASDAQ: PRAH). "El acuerdo con Close-Up representa un importante hito en el compromiso de Symphony Health de expandir nuestros ...
Close-Up International, compañía de estudios de mercado y consultoría especializada en la industria farmacéutica, ha iniciado recientemente una alianza estratégica con Symphony Health, la división soluciones de datos de PRA Health Sciences (NASDAQ: PRAH).
"El acuerdo con Close-Up representa un importante hito en el compromiso de Symphony Health de expandir nuestros servicios a nivel internacional", ha declarado Doug Fulling, presidente de Symphony Health. "La presencia a través de una docena de geografías agrega un componente crítico a las ofertas de Symphony que construirán y fortalecerán las relaciones para ambas organizaciones en los Estados Unidos y América Latina. Las soluciones de datos y las perspectivas disponibles a través de Symphony y Close-Up International impulsarán futuras estrategias de comercialización y desarrollo de medicamentos".
Esta alianza reúne oficialmente a dos compañías punteras de la industria con la experiencia y el conocimiento únicos para trabajar colaborativamente en llevar productos, servicios y soluciones innovadoras al mercado farmacéutico y de ciencias de la vida. Las organizaciones distribuirán de forma exclusiva la información de la otra parte en sus respectivas geografías.
"Al construir esta alianza, nos enfocamos en brindar mayor valor a nuestros clientes que operan en nuestras dos geografías, ayudándoles a lograr sus objetivos comerciales mientras trabajamos con los proveedores líderes de soluciones de datos e informaciones", ha explicado Norberto Bonaparte, CEO y fundador de Close-Up. "Estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras al mercado como parte de esta alianza que beneficiará las estrategias de crecimiento de nuestros clientes".