El grupo al que pertenecen las prestigiosas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen -agrupadas bajo el paraguas de WM Clinics-, Otsu Group, sigue apostando por el cuidado de la salud y la belleza con la mirada puesta en la inauguración de su propia red hospitalaria, WM Hospitals. Como primer ...
El grupo al que pertenecen las prestigiosas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen -agrupadas bajo el paraguas de WM Clinics-, Otsu Group, sigue apostando por el cuidado de la salud y la belleza con la mirada puesta en la inauguración de su propia red hospitalaria, WM Hospitals.
Como primer paso para hacerlo realidad, el grupo ha adquirido tanto el activo inmobiliario como la actividad del Hospital Policlínico de Barcelona. Un hospital boutique que contará con todas las áreas necesarias para el paciente, desde un primer diagnóstico hasta su total recuperación, diseñado por el conocido interiorista Raul Martins, en el que será su primer proyecto en el ámbito del retail sanitario. "Este proyecto es muy ilusionante. Es algo pionero que une salud, bienestar y diseño de forma novedosa. Va a unir estos conceptos en un entorno elegante, moderno y sofisticado. La unión de materiales sorprendentes, iluminación cuidada y confort de los espacios va a conferir a este espacio un sello único", afirma Martins.
Con este movimiento, el grupo Otsu hace una fuerte inversión tecnológica en este hospital, que cuenta con 2.500 m² y que reunirá las innovaciones más punteras del sector. Además de mantener su afamada área de radiología, los pacientes podrán vivir su proceso de cambio en quirófanos inteligentes equipados con Q-Panels, ser diagnosticados con total precisión en sus consultorios y ser cuidados con las nuevas Cámaras Hiperbáricas. Igualmente, el nuevo WM Hospitals de Barcelona contará con la Plataforma de Liposucción de Alta Definición, tecnología que Clínicas Dorsia introdujo en España y en la que es líder.
En palabras del CEO y fundador del grupo Otsu, Manuel Fernández Navarro, "Con esta adquisición, buscamos integrar de manera total nuestra experiencia de marca, ofrecer a nuestros pacientes un control absoluto sobre su itinerario, desde el descubrimiento por primera vez de nuestra marca, la visita a la clínica y ahora el control del hospital. Para ello hemos dotado el hospital de todos aquellos elementos - recursos tecnológicos, materiales, humanos y una estética excepcional - necesarios para lograr esa experiencia de marca. Liderar distintos campos de especialidad médica - cirugía estética, medicina estética, obesidad, psicología y fertilidad- en Europa nos exigía dar este paso, que continuará hasta cubrir toda la geografía nacional con este mismo modelo".
Con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar; más de 90 clínicas en España y Andorra; con 3 laboratorios y 5 quirófanos de Cirugía Mayor Ambulatoria -lo que suponen 40 camas hospitalarias-; y la realización de más de 70.000 procedimientos al año, el Grupo Otsu y, -por ende, WM Clinics- da un paso más, siempre comprometidos con la belleza responsable y el cuidado de la experiencia del paciente.