Estado: Finalizado
Frost & Sullivan ha reconocido a GE Healthcare con el Premio a la Mejor Compañía Global del Año 2020. Según la consultora, el conglomerado estadounidense aporta soluciones tecnológicas basadas en la inteligencia artificial, permitiendo a los hospitales una mayor eficiencia, calidad de la atención y mejores resultados. GE Healthcare permite ...
Frost & Sullivan ha reconocido a GE Healthcare con el Premio a la Mejor Compañía Global del Año 2020. Según la consultora, el conglomerado estadounidense aporta soluciones tecnológicas basadas en la inteligencia artificial, permitiendo a los hospitales una mayor eficiencia, calidad de la atención y mejores resultados.
GE Healthcare permite a los clientes desarrollar centros de comando virtuales o físicos que brinden soporte a departamentos, hospitales, sistemas de salud e incluso estados o regiones individuales. Mientras que los competidores suelen aprovechar sus propias soluciones como el núcleo de su oferta, GE Healthcare trabaja con las soluciones tecnológicas y los sistemas de origen existentes de los hospitales, integrando y analizando los datos de todos ellos para impulsar una mayor eficiencia, así como resultados adicionales.
"Aprovechando el análisis de vanguardia, la inteligencia artificial y las tecnologías de gemelos digitales, los centros de comando instalados por GE Healthcare logran un retorno de la inversión en tan solo 18 a 24 meses y aumentan la capacidad de hasta 15 a 30 camas, sin el necesita camas físicas adicionales. Ofrece una variedad de roles de asociación y modelos de precios para expandir el acceso a sus servicios excepcionales", asegura Siddharth Shah, gerente de Programas de Frost & Sullivan. "Más de 11 centros de comando físicos, 210 hospitales con el software del centro de comando distribuidos en 6 países están experimentando los beneficios de la solución de GE que abarca alrededor de 30 aplicaciones en tiempo real o `Tiles´", agrega.
El equipo del centro de comando de la compañía asegura un valor óptimo para los clientes a través de asociaciones de transformación para rediseñar los procesos; asociaciones de apoyo a la toma de decisiones en tiempo real para lograr el impacto deseado utilizando varias aplicaciones del centro de comando (Tiles); y asociaciones de estrategia de capacidad para ayudarlos a desarrollar de manera eficiente un plan para reasignar capacidad.
Además, la opción virtual es una cualidad más valiosa en un mundo marcado por la pandemia, ya que garantiza tanto el distanciamiento social como un ahorro de costos significativo al proporcionar muchos de los beneficios de un centro de comando sin la necesidad de un espacio físico.
"La sofisticada solución de gemelo digital de GE Healthcare es otro diferenciador importante con su poderosa capacidad de simulación, que ayuda a los hospitales a probar escenarios en un entorno virtual para evaluar el impacto antes de introducir cambios en el mundo real. Ofrece a los hospitales orientación para optimizar el diseño físico del centro de comando y también puede proporcionar la infraestructura de pared de video necesaria con el apoyo de terceros ", apunta Shah. "Frost & Sullivan aplaude los esfuerzos de GE Healthcare para no solo respaldar los requisitos de los clientes, sino también fomentar un ecosistema sólido que permita la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas".
Cada año, Frost & Sullivan otorga un premio a la Compañía del Año a la organización que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y penetración de mercado.