La compañía inaugura dos nuevas delegaciones comerciales en California (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil) para mejorar el servicio a sus clientes.
Venair, compañía especializada en Europa en ingeniería y fabricación de tubos de silicona, ha reforzado su implantación en el continente americano con la apertura de dos delegaciones comerciales en Oakland (California, Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil), y un nuevo centro logístico junto a las oficinas de Sao Paulo que ...
Venair, compañía especializada en Europa en ingeniería y fabricación de tubos de silicona, ha reforzado su implantación en el continente americano con la apertura de dos delegaciones comerciales en Oakland (California, Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil), y un nuevo centro logístico junto a las oficinas de Sao Paulo que asumirá la distribución de productos y servicios de ingeniería en Sudamérica.
La nueva oficina comercial de Venair en California se une a la que la compañía posee desde 2005 en Miami (Florida) con el objetivo de atender las necesidades de los clientes de la Costa Oeste y reforzar el servicio a otras zonas de Estados Unidos y Canadá. El impulso a la presencia de Venair en América responde, además de a la magnitud del mercado continental, al potencial de crecimiento de la compañía en el sector Food/Pharm, que actualmente representa el 40% de la actividad de Venair a nivel global y ha acumulado aumentos exponenciales en los últimos años.
La nueva delegación comercial y el centro logístico que Venair pone en marcha en Sao Paulo (Brasil) asumirán la atención a los clientes y la distribución de tubos de silicona y soluciones de ingeniería en toda Sudamérica, un mercado con un enorme potencial de crecimiento que hasta ahora se cubría desde Miami. El centro logístico, de 300 m2, entrará en funcionamiento durante el tercer trimestre de 2014.
Estas nuevas aperturas forman parte de la estrategia global de Venair para intensificar su actividad en todo el continente americano tras reforzar su posición en los mercados europeos. El plan de expansión tiene como objetivo consolidar la principal ventaja competitiva de la compañía: el desarrollo de soluciones de ingeniería adaptadas a las necesidades de los sectores más exigentes y la capacidad para proveer sus productos a todo el mundo en un corto espacio de tiempo.
Tras la inauguración de las oficinas comerciales de California y Brasil, Venair posee 15 delegaciones propias en todo el mundo que, junto a los tres centros de producción situados en España, China y Vietnam, le permiten dar servicio a 2.500 clientes de 65 mercados en todo el mundo.