El servicio es una herramienta avanzada de comprobación de síntomas que combina el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial con procesamiento de lenguajes naturales y técnicas de Machine Learning para proporcionar una experiencia cercana fácil de usar. El asistente virtual está disponible en el estado de Nueva York. 24 horas al ...
El servicio es una herramienta avanzada de comprobación de síntomas que combina el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial con procesamiento de lenguajes naturales y técnicas de Machine Learning para proporcionar una experiencia cercana fácil de usar.
El asistente virtual está disponible en el estado de Nueva York. 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Los pacientes pueden introducir sus síntomas con sus propias palabras. El asistente médico virtual de etiqueta blanca de Mediktor realizará el triaje a través de una serie de preguntas sencillas para elaborar una recomendación específica para el paciente y así lo dirigirá al nivel de atención adecuado.
Los pacientes se beneficiarán de que se les dirija al nivel de atención más adecuado, reduciendo así los tiempos de espera y eliminando cualquier paso o interacción innecesaria. El impacto positivo será una experiencia más fluida y sencilla para el paciente además de una utilización más eficiente de los servicios médicos.
El Dr. Ronald Pope, vicepresidente de los Centros de Atención de Servicios Médicos de CMH, dijo: "Trabajamos cada día para ofrecer una atención humanitaria y de alta calidad a nuestra comunidad. Esta tecnología de vanguardia representa el siguiente paso en nuestro compromiso de avanzar continuamente en la calidad y accesibilidad de nuestros servicios. En todos los casos, este servicio guiará a los pacientes al servicio de atención sanitaria cuya experiencia y conocimientos se ajusten mejor a sus necesidades específicas. Es un gran paso hacia el futuro de la medicina que proporcionará una experiencia más eficiente, eficaz y agradable a nuestros pacientes".
Vicenç Ferrer, director General de Mediktor en la oficina de Nueva York, dijo: "Estamos muy entusiasmados con esta asociación ya que está totalmente alineada con nuestra misión de colaborar con los principales sistemas de salud y así mejorar el acceso a la asistencia sanitaria en todo el mundo. La tecnología de Mediktor atraerá pacientes establecidos y no establecidos de CMH ofreciéndoles orientación sanitaria en el primer inicio de los síntomas, mejorando la experiencia general del paciente y la calidad de la atención".