Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. Estos son los elementos que componen la nueva campaña de Boehringer Ingelheim, y es que cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. Estos conceptos se ejemplifican a través de tres videos de medio ...
Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. Estos son los elementos que componen la nueva campaña de Boehringer Ingelheim, y es que cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué.
Estos conceptos se ejemplifican a través de tres videos de medio minuto en los cuales se puede observar cómo poner orden al caos, salvarse de una caída y encontrar el camino adecuado en la oscuridad de una manera rápida, sencilla y diferente. Todo esto con un argumento visualmente potente y una melodía que acompaña la trama.
No te pierdas la nueva landing de Cardiorrenal, una página donde emprenderás un viaje en el que la Seguridad, la Simplicidad y la Tranquilidad son las protagonistas.
Puedes visitar la campaña en este enlace
Ver Ficha Técnica
DAB2308.04.2023