Nace Paraphernalia, una nueva agencia de publicidad health, que llega al mercado para dar otro tipo de respuestas a un renovado sector salud cada vez más exigente. "Paraphernalia" es lo que convierte lo mundano en extraordinario y lo hace de manera evidente y plena en cualquier ámbito: estratégico, creativo, científico o ...
Nace Paraphernalia, una nueva agencia de publicidad health, que llega al mercado para dar otro tipo de respuestas a un renovado sector salud cada vez más exigente.
"Paraphernalia" es lo que convierte lo mundano en extraordinario y lo hace de manera evidente y plena en cualquier ámbito: estratégico, creativo, científico o eventos, entendiendo los diferentes tipos de demanda y sus contextos específicos.
Paraphernalia está liderada por Iker García, quien asume el rol de CEO, Pablo Méndez, como Director de Servicios al Cliente, y Celina Sabatini y Rosario García Laiseca en la Dirección Creativa.
Una propuesta diferente y auténtica (o con toda la paraphernalia)
La agencia surge del impulso de sus cuatro fundadores que, tras cinco años trabajando juntos y liderando diferentes proyectos, deciden darle forma a su visión y marca personal para presentar una alternativa llena de autenticidad. "Queremos proponer una forma de relación diferente a las establecidas, una relación que sea reflejo y consecuencia de lo que somos, tanto con nuestros clientes como con las personas que forman parte de nuestro equipo", afirma Iker García, CEO de Paraphernalia.
La filosofía de Paraphernalia se basa en conectar necesidades con personas para llegar a soluciones que no solo busquen resultados inmediatos, sino que también construyan vínculos duraderos y significativos para sus clientes y sus mercados.