HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del ...
HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del país: CMTV, TVI y CNN Portugal.
La empresa japonesa ha realizado una inversión significativa en televisión para destacar los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. Estas lentes están diseñadas para proporcionar una calidad visual superior a los usuarios de lentes progresivas, adaptándose a sus necesidades visuales y estilos de vida, ofreciendo una personalización inigualable.
Hoyalux iD MySelf, lo mejor para tus ojos
El nuevo spot de MySelf muestra situaciones cotidianas de la protagonista, en las que se aprecia tal comodidad, que apenas percibe que lleva gafas, lo que resalta la gran adaptabilidad y personalización de las lentes MySelf. Además, se enfatiza cómo la avanzada tecnología de estas lentes mejora la experiencia visual al utilizar dispositivos digitales.
La lente progresiva MySelf añade entre sus características más punteras la tecnología 3D Binocular Vision. Gracias a ella, Hoyalux iD MySelf puede controlar y minimizar el incómodo efecto prismático periférico, lo que reduce considerablemente la distorsión lateral y el efecto de balanceo a cualquier distancia, mejorando la comodidad visual del usuario.