Sin embargo, cuando andamos un poco perdidos o es la primera vez que nos metemos en esto, no siempre sabemos cuál es la mejor opción, si hemos escogido la receta que mejor va para nuestra boca. Hoy, gracias al empeño que ponen en las consultas, parece que todo resulta mucho ...
Sin embargo, cuando andamos un poco perdidos o es la primera vez que nos metemos en esto, no siempre sabemos cuál es la mejor opción, si hemos escogido la receta que mejor va para nuestra boca. Hoy, gracias al empeño que ponen en las consultas, parece que todo resulta mucho más sencillo. ¿No crees?
¿Cuáles son las ventajas de contar con alineadores invisibles?
Una buena alineación dental comienza por el estudio de la boca del paciente. Si bien el tratamiento en cuestión será el mismo, no todos los que vienen a la consulta necesitan de los mismos cuidados, no siempre se requiere de iguales miramientos. En cualquier caso, a continuación, te dejamos con una serie de ventajas a tener en cuenta:
Comodidad para el usuario
Gracias a los procesos indoloros la comodidad para el usuario es algo que está ahí, un aspecto que se trabaja desde cero para que cada vez vaya a mejor. A diferencia de los viejos brackets metálicos, nos encontramos con algo que no vamos a notar, con un aparato que casi ni sabremos que está ahí. ¿No te parece perfecto?
Estética mejorada
El look que ganamos cuando nos ponemos alineadores invisibles no tiene nada que ver con el que llevábamos hace unos años, con el que teníamos a razón de los modelos metalizados que antes estaban a la orden del día. Esto, que ha hecho que muchas personas piensen la intervención en positivo, es uno de los aspectos que tenemos que destacar.
Menor tiempo de tratamiento
Todas las clínicas coinciden en que el tiempo de tratamiento con este tipo de aparato es mucho más pequeño que cuando usábamos los antiguos. Ideal para los que tienen prisa en conseguir resultados espectaculares, sólo tenemos que ver lo bien que ha funcionado desde su primera implementación para darnos cuenta de en qué estamos invirtiendo.
Limpieza sencilla
¿Recuerdas cuando teníamos que andar quitando y fregando los hierros del aparato porque se quedaban restos en la boca? Hoy, gracias a las tecnologías aplicadas al cuidado de los dientes, la limpieza resulta mucho más sencilla, mejor de cara a las necesidades que tiene el usuario. Perfecto para que no tengamos que complicarnos demasiado, sin duda es una oportunidad de hacerlo todo bastante más rápido (y cómodo).
Ahorro de dinero
Aunque en un principio podamos pensar que el tratamiento invisible para los dientes es algo caro, al hacer números nos damos cuenta del ahorro de dinero que supone para nuestra cartilla, para los honorarios que venimos ganando. ¿No te parece algo fantástico y con garantías con el paso del tiempo?
Como vemos, son muchas las ventajas de los alineadores invisibles que podemos valorar, cantidad los recursos que tenemos a nuestro favor y que vigilan por la seguridad y/o comodidad del paciente. Con tanto a favor, ¿a qué esperas para pedir cita en tu dentista de confianza?