HOYA continúa invirtiendo amplios recursos en su lucha contra la miopía infantil. La compañía japonesa ha dado un paso más en su campaña de concienciación con la renovación de su web www.miyosmart.es. Este espacio digital, destinado a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual, ahora incluye nuevos contenidos, vídeos explicativos ...
HOYA continúa invirtiendo amplios recursos en su lucha contra la miopía infantil. La compañía japonesa ha dado un paso más en su campaña de concienciación con la renovación de su web www.miyosmart.es. Este espacio digital, destinado a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual, ahora incluye nuevos contenidos, vídeos explicativos y recursos esenciales sobre su lente oftálmica diseñada para la gestión de la miopía en niños y adolescentes.
La nueva web ofrece una visión más interactiva y completa sobre la innovadora Tecnología D.I.M.S. de MiYOSMART. Entre sus principales actualizaciones destacan los vídeos gráficos que ayudan a explicar el funcionamiento de la lente y sus beneficios. Además de la información más técnica de MiYOSMART, la web incluye un localizador de las ópticas certificadas MiYOSMART, testimonios de pacientes y profesionales de la visión, así como un blog dedicado a padres de niños y niñas miopes, preocupados por la salud visual de sus hijos.
Eficacia probada, una preocupación para padres y profesionales de la visión.
HOYA subraya en su nuevo contenido la eficacia de MiYOSMART, que actualmente cuenta con la que mayor evidencia científica en lente oftálmica y cuyos últimos resultados probaron la ausencia de efecto rebote en el cese del tratamiento, un dato muy significativo para frenar el avance de la miopía y que hasta ahora inquietaba a muchos padres y profesionales de la visión.
Además, de cara al futuro, HOYA avanza en su desarrollo con el próximo lanzamiento de un rango de fabricación ampliado hasta -13.00 D, asegurando que más niños con miopía alta puedan beneficiarse de esta solución innovadora.
Nuevo espacio digital dentro de la campaña MiYOSMART de concienciación
Dentro la actual campaña de HOYA contra el avance de la miopía, que comenzó el pasado septiembre con cuñas y menciones en La SER y en Los40, y que continuará hasta el próximo diciembre, la compañía japonesa renueva su espacio digital para ayudar a concienciar a padres de niños y niñas miopes, y como herramienta de negocio para los profesionales del cuidado de la visión.
Con estas acciones, HOYA reafirma su compromiso de liderar la lucha contra la miopía infantil y de proporcionar herramientas eficaces y accesibles para garantizar un futuro más claro y saludable para las próximas generaciones.