IM MÉDICO HOSPITALARIO #7 - page 86

EMPRESAS
im
MÉDICO HOSPITALARIO
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tanto, la reducción
de stock es sencilla,
pero si no se hace
bien se complica
el nivel de servicio.
Con todo esto, li-
beramos tiempo al
departamento que
tiene que planificar
el stock. Alguienque
dedica todo el día a
laplanificación, con
nuestraherramientanecesitaráemplear solo lamitaddesu jornada.
No obstante, en los hospitales la reducción de stock no es el argu-
mento principal. El argumento es lograr unmejor servicio, es decir,
menos roturas ymenos pérdidas por obsolescencia o caducidades.
Asimismo, la gente se puede dedicar a prestar servicio sanitario en
vez de perder horas y horas repasando listados para ver qué se va
a comprar. Todo esto se traduce enmenos tiempo para la gestión y
más para el servicio sanitario
”, alega Goris.
Bajamos las roturas y el capital invertido en stock
”, certifica el
director general de Slimstock España. Su equipo está espe-
cializado en el sector Farma y Salud, en el cual ha conseguido
una amplia experiencia. Cuenta con clientes del sector como
Johnson&Johnson, Fedefarma, Cofarta, Cofaga, Zacofarva, Nutri-
cia, Unnefar, Cofarle, Cofano, Cofabu,MediReva, Cofarme, Cofarcu
yMediq, UMCG (CentroMédicoUniversitario de Groninga), Hos-
pital UniversitariodeGante, entre otros. El 60%de la distribución
farmacéutica forma parte de su listado de clientes. “
Trabajamos
tanto con los grandes como con los pequeños
”, concluye Goris.
Desde que se inicia el proyecto
hasta que se llega a la última
fase, entre arranque y puesta
en marcha, transcurren unos
tres meses
EL MERCADO HOSPITALARIO SEGUIRÁ CRECIENDO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS - ENFERME-
DADES NEUROLÓGICAS, UN COMPLEJO E INDESCIFRABLE UNIVERSO - LA CRISIS Y LOS RE-
CORTES HACEN MELLA EN LOS PRESUPUESTOS SANITARIOS DE ANDALUCÍA, CANARIAS,
CEUTA Y MELILLA - TERAPIAS CELULARES Y MEDICINA REGENERATIVA EN EL SIGLO XXI
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